Padre de Tyrese Haliburton explica altercado con Giannis Antetokounmpo
El progenitor de la estrella de los Pacers reveló cómo fue la interacción con Antetokounmpo tras la eliminación de los Bucks.


John Haliburton, padre de la superestrella de los Indiana Pacers Tyrese Haliburton, tuvo un altercado con Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, luego del último partido de playoffs en el Gainbridge Fieldhouse. Su hijo anotó una bandeja para ganar el quinto partido de la serie de primera ronda de playoffs y el patriarca de la familia festejó excesivamente sobre la duela luego del pitido final.
Antetokounmpo dijo tras el partido que el padre de Haliburton fue irrespetuoso con él. Sin embargo, en entrevista con el Indianapolis Star, el progenitor del jugador de los Pacers declaró que no fue así ya que a él no le gusta insultar y aseguró que solo fue un momento en el juego en el que perdió la cabeza por entrar a la duela, acto por el cual sí se disculpó.
“Fue en el momento, un momento de orgullo de padre, ¿sabes a lo que me refiero?”, dijo John Haliburton. “Reaccioné así porque mi hijo acababa de hacer algo increíble. ¿Me arrepiento de ello? No, no te diré eso porque estaría mintiendo, pero me equivoqué al entrar a la duela porque no debería haberlo hecho nunca”.
Asimismo, el padre del jugador de los Pacers dijo que habló con la gerencia del equipo de Indiana y les aseguró que nunca volverá a suceder algún incidente parecido en algún partido de la franquicia de la NBA.
So Tyrese Haliburton dad can come on the court and flex in Giannis face like he played in the game but if Giannis touched him it’s a suspension and 50k fine lmao pic.twitter.com/Y3BXgeuCNC
— John (@iam_johnw) April 30, 2025
John Haliburton ama a Giannis Antetokounmpo
Para Haliburton padre, la interacción con Antetokounmpo fue una muy distinta a la que narró el jugador de los Bucks porque insistió en que no le gusta decir groserías. El ‘Greek Freak’ aseguró que fue interpelado con la frase “This is what we fucking do”, pero John explicó que no fue así y que al final quedaron en buenos términos.
Noticias relacionadas
“Él vino y puso su cabeza sobre mi cabeza, nos sujetamos de la mano y me dijo ‘Nunca me vuelvas a faltar respeto así’”, explicó Haliburton. “Le dije que no fue mi intención faltarle al respeto, que lo amo. Si miran el vídeo, él me dijo lo mismo, que me ama, nos despedimos con pulgares arriba y eso fue todo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar