La superestrella eslovena elogió al futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA por jugar en partidos consecutivos a un alto nivel.

Luka Doncic sobre LeBron James: “Él es único”

LeBron James cumplió 41 años el mes pasado y está disputando su temporada número 23 en la NBA, algo que ningún otro jugador había conseguido en la historia de la liga. El futuro miembro del Salón de la Fama no solo es pieza clave en las aspiraciones de los Lakers de pelear por el título esta campaña, sino que además sigue siendo uno de los mejores jugadores de toda la NBA.
Unmatched. pic.twitter.com/HGPHWSf5Mq
— Los Angeles Lakers (@Lakers) January 14, 2026
La noche del martes disputó por primera vez en la temporada un partido en noches consecutivas y ayudó a los Lakers a poner fin a una racha de tres derrotas seguidas. LeBron firmó 31 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes en la victoria de 141-116 ante los Atlanta Hawks en el Crypto.com Arena, luego de haber caído la noche anterior en Sacramento ante los Kings por 124-12.
Elogios para LeBron James
Al término del encuentro, Luka Doncic fue preguntado sobre la capacidad de LeBron James para jugar partidos en noches consecutivas a sus 41 años y lo que significa para los Lakers tenerlo en la plantilla. El base esloveno reconoció estar sorprendido por el nivel de juego del futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA y por lo que le transmite al grupo al dar siempre su máximo esfuerzo en cada partido.
LeBron and Luka were HOOPIN’#VoteLakers: https://t.co/0D2NLsWpgo pic.twitter.com/yk95BgTaii
— Los Angeles Lakers (@Lakers) January 14, 2026
“Para mí, sí, él es único, ¿sabes? Estar en su temporada 23 o 24, no sé, y aún así jugar en noches consecutivas… eso nos cuesta a todos, pero para él probablemente es todavía más difícil. Pero demuestra cuánto le importa, y eso es enorme; le muestra a todo el grupo cuánto significa para mí”, comentó el esloveno que terminó con 27 puntos ante los Hawks.
Un nuevo récord para LeBron James
Noticias relacionadas
Con su actuación del martes, LeBron James registró su doble-doble número 61 con al menos 30 puntos como jugador de Los Ángeles Lakers. Con ello, el futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA superó a la leyenda de la franquicia Púrpura y Oro, Kobe Bryant, y se coloca en el séptimo lugar con más partidos de este tipo en la historia del equipo angelino.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar