Luka Doncic habla sobre su ética de trabajo
El base esloveno le mandó un mensaje a la franquicia con la que estuvo en sus primeras siete temporadas previo a su regreso a Dallas.


Luka Doncic regresará el miércoles a Dallas para enfrentar a los Mavericks por primera vez en su carrera desde su sorpresiva salida a los Lakers en la fecha límite de traspasos a mitad de temporada. El base esloveno, quien fue la tercera selección del Draft de la NBA en 2018, pensaba que pasaría toda su carrera con la franquicia tejana.
A special game tonight.
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) April 9, 2025
🆚 @Lakers
⌚ 6:30PM CT
📺 ESPN, MavsTV & WFAA
📻 97.1 FM and 99.1 FM pic.twitter.com/gdHYJPIHjb
Su traspaso a los Lakers sorprendió tanto a él como a los fanáticos de los Dallas Mavericks, especialmente porque la temporada pasada los llevó hasta las Finales de la NBA, donde terminaron perdiendo ante los Boston Celtics. Sin embargo, Luka Doncic ya ha pasado la página, se ha adaptado rápidamente a su nuevo equipo y, desde su llegada, los Lakers se han consolidado como serios candidatos al título esta temporada.
Thank you for everything.#MFFL pic.twitter.com/ZpM0mP3EOQ
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) April 9, 2025
La decisión de traspasarlo a Los Ángeles recayó en el dueño, Patrick Dumont, y el gerente general, Nico Harrison, quienes consideraban que no podían construir un equipo ganador alrededor de él debido a su supuesta falta de ética de trabajo. El tema de su sobrepeso fue uno de los principales argumentos. No obstante, Luka Doncic ha recuperado su mejor versión y ahora está a solo un juego de asegurar la clasificación de los Lakers a los playoffs.
Luka Doncic ha respetado la decisión de los Mavericks
El esloveno nunca ha hablado mal de los Dallas Mavericks desde su sorpresiva salida, pero sí abordó el tema de su ética de trabajo previo al duelo del miércoles en el American Airlines Center. ““No tienen ni idea”, dijo Doncic a Los Ángeles Times sobre quienes dudan de él. “... No llegué hasta aquí por accidente, ¿sabes? Me partí el alma trabajando para estar aquí. Así que, en cierto modo, diría que es una falta de respeto, simplemente triste, que la gente diga eso”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar