El futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA se convertirá en agente libre este verano y podría regresar con los Cavaliers.

Los Cavaliers quieren que LeBron regrese a casa

LeBron James está disputando su octava temporada con Los Ángeles Lakers y podría ser la última con el jersey Oro y Púrpura. Es la primera vez en su ilustre carrera que el futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA pasa tanto tiempo con una sola franquicia. Sin embargo, al no extender su contrato más allá de 2026, el veterano se convertirá en agente libre este verano.
Tonight’s edition@bibigoUSA x #LakeShow pic.twitter.com/LoMpbt1u2S
— Los Angeles Lakers (@Lakers) January 28, 2026
Aunque el retiro sigue siendo una posibilidad para el jugador de 41 años, si decide prolongar su carrera y disputar su temporada número 24 en la NBA, todo apunta a que no sería con los Lakers. Esto se debe a que, por primera vez desde su llegada en 2018, la franquicia angelina optó por no renovarle el contrato, ya que su prioridad ahora es construir un equipo alrededor de Luka Doncic y planear el futuro de la organización con el esloveno como su máxima figura.
Quickest Laker to hit 2,000 with the squad (65 games) 🤯 pic.twitter.com/emJ7XmRaGQ
— Los Angeles Lakers (@Lakers) January 27, 2026
LeBron podría regresar a casa
Según un reporte de ESPN, tanto LeBron James como los Cleveland Cavaliers estarían abiertos a un posible regreso. Cabe recordar que el futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA fue seleccionado en el Draft por la franquicia de Cleveland y debutó en la liga en la temporada 2003, donde disputó siete campañas antes de fichar por el Miami Heat.
"I put the time, and the effort, and the commitment in it."
— Los Angeles Lakers (@Lakers) January 28, 2026
Obsession is the routine for LeBron James. pic.twitter.com/XQ8Srnand9
Posteriormente, LeBron regresó a los Cavaliers en 2014 y los lideró a conquistar el primer título de su historia en 2016, al derrotar a los Golden State Warriors en unas Finales históricas.

Noticias relacionadas
Los Cavaliers le abrirán las puertas si decide regresar por una temporada más, con la esperanza de que, junto a Donovan Mitchell, puedan devolver el campeonato a Cleveland en la campaña 2026/27. Está claro que James sigue rindiendo a un nivel muy alto, ya que en la presente temporada promedia 22.4 puntos, 6.0 rebotes y 6.7 asistencias por partido con los Lakers.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar