El estado del futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA está por determinarse para su posible debut esta temporada con los Lakers.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 03: LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers reacts to his teammate Luka Doncic #77 during the first half of a game against the Golden State Warriors at Crypto.com Arena on April 03, 2025 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Michael Owens/Getty Images/AFP (Photo by Michael Owens / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MICHAEL OWENS | AFP
NBA

LeBron James: “Se siente bien estar aquí afuera con los muchachos”

Rodrigo Serrano
Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia y actualmente reportero para AS USA en Los Ángeles, California. El fútbol, en especial la Major League Soccer, y la Fórmula 1 forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Los Angeles, California Actualizado a

LeBron James realizó este lunes su primer entrenamiento completo con el resto de la plantilla de Los Ángeles Lakers ya que no ha podido hacer su debut esta temporada por un problema en la ciática de su lado derecho. El futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA está en la etapa final de su regreso a la actividad y podría hacer su debut esta campaña el martes cuando los Púrpura y Oro reciban al Jazz de Utah en el Crypto.com Arena.

“Mis pulmones se sienten como los de un bebé recién nacido… tengo que volver a poner mis pulmones al nivel de un hombre adulto”, comentó LeBron James al término del entrenamiento del lunes por la mañana. “Se siente bien estar aquí afuera con los muchachos.

LeBron tiene que volver a ponerse en forma para jugar

De ver sus primeros minutos de la campaña, LeBron James se convertiría en el primer jugador en la historia de la NBA en disputar 23 temporadas; sin embargo, el entrenador de los Lakers, JJ Redick, dijo que su participación aún está por determinarse. El propio jugador aseguró que todavía necesita ponerse en forma para poder jugar, ya que terminó exhausto al final del entrenamiento, pero manifestó estar muy contento de volver con el resto del grupo.

“Hemos estado tomando literalmente un minuto o una hora, un paso a la vez durante todo este proceso. Así que, eh, voy a ver cómo me siento esta tarde, ver cómo me siento esta noche. Cuando me despierte por la mañana, probablemente vamos a tirar un poco. Así que solo hay que ver cómo responde el cuerpo”, comentó.

LeBron James: “Se siente bien estar aquí afuera con los muchachos”
Kevork Djansezian/Getty Images/AFP (Photo by KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)KEVORK DJANSEZIAN

Noticias relacionadas

LeBron James agregó que evaluará cómo se siente su cuerpo en las próximas 24 horas o más para decidir si hace su debut el martes, ya que no quiere recaer de la ciática. El dorsal número 23 de los Lakers también recordó que no es la primera vez que sufre este problema, pues tuvo problemas similares hace dos años.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Baloncesto