El futuro miembro del Salón de la Fama de la liga, no se mostró preocupado por el fin de su racha como titular en el All-Star de la NBA.

LeBron James pone fin a su racha en el Juego de Estrellas de la NBA

LeBron James ha roto varios récords individuales que serán casi imposibles de superar para cualquier jugador en la historia de la NBA, ya que a sus 41 años sigue rindiendo a un nivel muy alto en su histórica temporada número 23, algo nunca antes logrado en la historia. Entre esos logros destacan el de máximo anotador en la historia de la liga y el haber sido titular en 21 temporadas consecutivas en el Juego de Estrellas, abarcando tres décadas diferentes.
Sin embargo, esa impresionante racha llegó a su fin en 2026, ya que no fue nombrado en la quinteta titular por primera vez desde la temporada 2005. Algo que no parece inquietar al ‘Rey’, quien dejó claro que su enfoque sigue estando en ayudar a los Lakers a competir por el título y en seguir disfrutando el poco tiempo que le queda en la NBA, probablemente en su último año con la franquicia de Los Ángeles.
This season marks the first time in 21 years that LeBron James was not named an All-Star starter. pic.twitter.com/KjJDx2lAWf
— The Athletic NBA (@TheAthleticNBA) January 19, 2026
James fue preguntado sobre cómo se sentía al no ser parte de la quinteta titular en el Juego de Estrellas este año y, al parecer, no le molesta en lo absoluto: “No, para nada”, respondió a la pregunta realizada por Spectrum SportsNet.
Las razones por las cuales no será titular
Cabe recordar que LeBron James sigue siendo uno de los mejores jugadores de toda la NBA, pero se perdió el inicio de la actual temporada por una lesión en la ciática derecha. Además, el ‘Rey’ ha cedido el protagonismo de los Lakers a Luka Doncic, por lo que ambos han sido factores por los cuales no fue votado para integrar la quinteta titular del All-Star de la NBA este año.
The All-Time All-Star: For the 21st year, LeBron James is an #NBAAllStar pic.twitter.com/mx5SpTQTK7
— Los Angeles Lakers (@Lakers) January 24, 2025
Sin embargo, LeBron James aún puede ser elegido para el Juego de Estrellas como jugador reserva, ya que esa votación está en manos de los entrenadores de la liga. Si es seleccionado, el futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA dijo que estaría extremadamente agradecido, aunque también vería con buenos ojos tomarse un descanso por primera vez en 21 años.
Noticias relacionadas
“Siempre estoy agradecido. Siempre estoy agradecido, sin duda. Si estoy ahí, estaré presente. Y si no lo estoy, sé que podré aprovecharlo al máximo; sé exactamente qué estaré haciendo. Así que estoy bien de cualquier manera”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar