El entrenador en jefe los Púrpura y Oro, JJ Redick, habló sobre el momento del equipo luego de sumar tres derrotas al hilo.

Desconexión total en los Lakers

Los Ángeles Lakers atraviesan un mal momento en la actual temporada, ya que suman tres derrotas consecutivas tras caer el jueves en casa ante los Houston Rockets. El equipo dirigido por JJ Redick está mostrando su peor nivel de baloncesto en lo que va de la campaña y aún no ha encontrado soluciones a sus problemas, una situación que tiene preocupado al propio entrenador.
Final pic.twitter.com/1XqNDRQOUr
— Los Angeles Lakers (@Lakers) December 26, 2025
Mensaje a los jugadores de los Lakers
“Las dos palabras del día fueron esfuerzo y ejecución. Siento que cuando hacemos ambas cosas a un nivel alto, hemos sido un buen equipo de baloncesto. Cuando no lo hacemos, somos un equipo terrible. Somos un equipo terrible”, admitió JJ Redick.
La última derrota en el Crypto.com Arena fue la gota que derramó el vaso para el entrenador de los Lakers, quien criticó duramente la actitud de sus jugadores en el partido ante los Rockets. JJ Redick volvió a señalar el esfuerzo del equipo, asegurando que el grupo no está conectado y que no está mostrando el nivel de compromiso necesario.
JJ Redick went scorched earth on the Lakers postgame. pic.twitter.com/ZLuOKyqMBQ
— Arash Markazi (@ArashMarkazi) December 26, 2025
“Porque ahora mismo no nos importa lo suficiente”, dijo Redick cuando le preguntaron por qué el equipo no pudo ejecutar el plan de juego. “Esa es la parte que más te molesta. No nos importa lo suficiente hacer las cosas que son necesarias. No nos importa lo suficiente ser profesionales. Eso se tiene o no se tiene. Siempre digo esto sobre la cultura. Siempre digo que un buen equipo es como un organismo que funciona. Eso puede cambiar así de rápido. Ahora mismo no lo tenemos”.
La práctica del sábado por la mañana en las instalaciones de los Lakers, ubicadas en El Segundo, California, servirá como un llamado de atención para los jugadores ante el mal momento que atraviesa el equipo. Redick aseguró que no quiere seguir jugando de esta manera en los 53 partidos restantes de la temporada, por lo que tendrá que señalar responsabilidades dentro del plantel.
JJ Redick: "We're a terrible basketball team and tonight we were a terrible basketball team...we don't care enough to be a professional...we don't have it right now. Saturday's practice I told the guys it's gonna be uncomfortable. The meeting is gonna be uncomfortable. I'm not… pic.twitter.com/gxu42EhO0N
— Oh No He Didn't (@ohnohedidnt24) December 26, 2025
“Lo practicamos todo el tiempo. De nuevo, vuelve a lo que dije la otra noche: es cuestión de tomar una decisión. Con demasiada frecuencia tenemos jugadores que no quieren tomar esa decisión. Y es bastante consistente quiénes son esos jugadores. En la práctica del sábado les dije a los muchachos que va a ser incómodo. La reunión va a ser incómoda”, aseguró Redick.
Noticias relacionadas
Los Ángeles Lakers se ubican actualmente en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 19-10. El próximo compromiso de los Púrpura y Oro será el domingo, cuando reciban a los Sacramento Kings, y el martes volverán a jugar en casa frente a los Detroit Pistons.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar