Amari Cooper se retira antes de su regreso con los Raiders
El wide receiver Amari Cooper, que recientemente firmó con Las Vegas Raiders, cambió de opinión y optó por retirarse antes del inicio de temporada de NFL.


Amari Cooper cambió de plan. Después de firmar con Las Vegas Raiders para un último baile, al final comunicó a la organización que ya no se siente con ánimos de seguir y por ello optó por adelantar su retiro de los emparrillados.
Apenas hace un mes, los Raiders habían anunciado el regreso del wide receiver para darle armas a Geno Smith, que llegó también a la organización procedente de los Seattle Seahawks. Sin embargo, al final, Geno se quedará con las ganas de jugar con el veterano receptor.
De esta manera, Cooper se despide después de 10 años de estar en los emparrillados. Con la cuarta selección general del Draft de la NFL en el 2015, los Raiders seleccionaron a Amari Cooper.
Cooper hizo su debut en la NFL el 13 de septiembre del 2015, cuando los Raiders fueron vapuleados 33-13 por los Cincinnati Bengals. Cooper terminó con 47 yardas. Una semana más tarde llegó su primer touchdown al atrapar un pase de 68 yardas de Derek Carr. Cooper finalizó con 109 yardas ante los Baltimore Ravens.
Raiders WR Amari Cooper to retire from NFL after 10-year career. (via @RapSheet, @TomPelissero, @MikeGarafolo) pic.twitter.com/2iF3BWme7Z
— NFL (@NFL) September 4, 2025
Los números de Amari Cooper en la NFL
Jugó para cinco equipos en su carrera, siendo los Cowboys donde vivió sus mejores momentos en cuanto a lo individual. Tras su paso por los Raiders, donde terminó con 3,183 yardas, además de 26 recepciones de touchdown, llegó a Dallas, donde tuvo sus mejores números.
Congrats to @AmariCooper9 on his retirement 🫡
— NFL (@NFL) September 4, 2025
- Drafted by the @Raiders in 2015 with the 4th overall pick
- 5x Pro Bowler in 10-year career
- 10,033 career receiving yards
- 711 career receptions pic.twitter.com/9kJS9Nf0d1
Cooper estuvo tres años con la organización texana y finalizó con un total de 3,893 yardas, además de 24 recepciones de touchdown. De ahí pasó a Cleveland, donde todavía cumplió con buenos números al finalizar en dos temporadas con 2,660 yardas, lo que lo llevó a ser traspasado a Buffalo.
Noticias relacionadas
Sin embargo, ya en los Bills no pudo tener una buena química con el quarterback Josh Allen. Apenas finalizó con 297 yardas y dos recepciones de touchdown en ocho partidos que jugó en la organización del Este de la Americana.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar