PUERTO RICO

Turista estadounidense es asesinado durante un viaje a Puerto Rico para ver a Bad Bunny

Kevin Mares, un turista estadounidense que visitaba Puerto Rico para un concierto de Bad Bunny, fue asesinado a tiros en un local nocturno de un barrio costero.

Kevin Mares, un turista estadounidense que visitaba Puerto Rico para un concierto de Bad Bunny, fue asesinado a tiros en un local nocturno de un barrio costero.
Daniela Barrera
Editora de Actualidad y Tikitakas en Diario AS USA desde 2019. Licenciada en Comunicación y Multimedios por la Universidad Simón Bolívar.
Estados Unidos Actualizado a

Kevin Mares, un turista estadounidense de 25 años, que se encontraba en Puerto Rico para la residencia de Bad Bunny, perdió la vida durante la madrugada de este domingo, 10 de agosto. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue asesinado a tiros mientras visitaba un local nocturno llamado “Refugio para Hombres Maltratados”, ubicado en el barrio costero de La Perla, a las afueras del Viejo San Juan.

Según explicó el detective de homicidios, Arnaldo Ruiz, el tiroteo se originó luego de que varias personas comenzaron a discutir cerca del joven. Una de ellas sacó un arma y disparó a tres individuos, incluido Kevin Mares, quien recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro al costado. Todas las víctimas fueron trasladadas a un hospital aledaño. No obstante, Kevin perdió la vida al ingresar a urgencias. Los otros heridos permanecen internados, mientras que el tirador sigue prófugo.

Kevin Mares pensaba pedirle matrimonio a su novia

Tras confirmarse el deceso del joven, su familia abrió una recaudación en GoFundMe para cubrir los gastos que implican traer de vuelta a Nueva York el cuerpo de su hijo. A través de este, los familiares comparten que, entre los planes del joven, estaba pedirle matrimonio a su novia en otoño. La pareja llevaba seis años juntos.

“Su bondad incondicional, su espíritu aventurero y su compromiso inquebrantable con la familia lo convirtieron en un pilar de fortaleza para sus seres queridos”, se lee en la descripción de la publicación. “La familia estaba en el centro de todo lo que hacía, y su repentino fallecimiento ha dejado un vacío inllenable en nuestras vidas”, agregaron.

El caso de Kevin Mares no es ajeno a la zona. La Perla solía ser un foco de tráfico de drogas y su nivel de peligro era tan elevado que incluso la policía se mantenía alejada del barrio. No obstante, tras una redada federal en 2011, los índices de violencia disminuyeron un poco, aunque el peligro aún persiste.

Noticias relacionadas

En 2023, dos turistas fueron apuñalados en una situación similar, luego de que locales se molestaran porque estos estaban filmando el vecindario.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Actualidad