Elecciones USA

Las imágenes más icónicas de la primera presidencia de Donald Trump

Donald Trump recupera la Casa Blanca y se convierte en el 47° presidente de USA. Te compartimos los momentos que marcaron su primer mandato.

Donald Trump con la bandera estadounidense

Donald Trump es captado abrazando la bandera estadounidense antes de subir al estrado para ofrecer una conferencia de prensa.

Foto: Carolyn Kaster / AP

Etiquetado en:

Donald Trump y Angela Merkel

Momento viral entre la canciller alemana, Angela Merkel, y Donald Trump durante la cumbre del G7 en 2018.

Foto: JESCO DENZE / REUTERS

Etiquetado en:

Trump y Kim Jong-un

Reunión histórica entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, en una zona desmilitarizada en Corea del Sur.

Foto: Kevin Lamarque / REUTERS

Etiquetado en:

Trump y Putin

Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, en una reunión celebrada en Helsinki, Finlandia.

Foto: Kevin Lamarque / REUTERS

Etiquetado en:

Los Trump y el Papa Francisco

Reunión entre el Papa Francisco y el presidente Donald Trump, en compañía de su esposa Melania, Jared Kushner e Ivanka Trump, en el Vaticano.

Foto: Osservatore Romano / REUTERS

Etiquetado en:

Trump y Kanye West

Donald Trump y Kanye West en una reunión en la Oficina Oval. El republicano se dirigió a West como un "tipo inteligente" tras su encuentro.

Foto: Evan Vucci / AP

Etiquetado en:

Trump y el eclipse

Probablemente, una de las imágenes más virales de Trump: Mirando directo al eclipse sin gafas protectoras

Foto: Kevin Lamarque / REUTERS

Etiquetado en:

Conferencia sobre el covid-19

El mandato de Trump se vio marcado por la pandemia de covid-19. Aquí una imagen del entonces director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci, el vicepresidente Mike Pence y el presidente Trump, durante una de las conferencias diarias sobre el covid.

Foto: Jonathan Ernst / REUTERS

Etiquetado en:

Trump y la mascarilla

Donald Trump es captado lanzando una mascarilla durante un mitin de campaña en octubre de 2020, cuando el índice de casos de covid-19 aún era alto.

Foto: Jonathan Ernst / REUTERS

Etiquetado en:

Trump y la Biblia

Trump tras informar, con una Biblia en mano, que si los disturbios por la muerte de George Floyd no cesaban, desplegaría al ejército.

Foto: Tom Brenner / REUTERS

Etiquetado en:

Galerías Más Vistas