Bad Bunny se queda corto: 128 millones de espectadores, pero más que Kid Rock
El ‘show’ de medio tiempo del puertorriqueño se posicionó como el cuarto más visto en Estados Unidos, con 5,3 millones de espectadores menos que Kendrick Lamar.

El espectáculo del artista puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, en el Super Bowl LX tuvo una audiencia media de 128,2 millones de espectadores de televisión, únicamente en Estados Unidos. Esta cifra lo coloca como el cuarto medio tiempo más visto. Se quedó a cinco millones de superar la marca de Kendrick Lamar en 2025, quien logró 133,5 millones. Le siguen en la lista Michael Jackson (133,4 millones, 1993) y Usher (129,3 millones, 2024).
De acuerdo con la NFL, la presentación del rapero en el Levi’s Stadium sí rompió un récord en redes sociales tras acumular 4.000 millones de reproducciones en las primeras 24 horas, un 137% más respecto al año anterior de Lamar. Además, Apple Music reportó que las reproducciones de Bunny se multiplicaron por siete tras el show.
🚨 Bad Bunny took over the timeline on Super Bowl Sunday 🚨 pic.twitter.com/68iANHbCeT
— Music (@Music) February 10, 2026
Las tres publicaciones de la NFL en su cuenta de Instagram del medio tiempo arrasaron en reproducciones. El vídeo que más visitas ha acumulado muestra a la gente bailando al ritmo de Debí Tirar Más Fotos con el mensaje: “Lo único más poderoso que el odio, es el amor” y cuenta con alrededor de 181 millones de reproducciones.
Mientras que el vídeo del momento en que Bad Bunny hace el recuento de los países de América y lanza su mensaje contundente de: “Juntos, somos América”, acumula al menos 171 millones de reproducciones.
El intento de boicot del MAGA
Martínez Ocasio alcanzó esta cifra con todo y un medio tiempo paralelo organizado por el grupo conservador Turning Point USA vinculado al movimiento MAGA. El llamado “All-American Halftime Show” apenas alcanzó los seis millones de reproducciones.
Desde mediados de enero, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no asistiría al evento deportivo de la NFL. Calificó como una “elección terrible” la de Bad Bunny y Green Day en el Super Bowl y se declaró “anti-ellos” porque “siembran el odio”. Y al finalizar el show de Martínez Ocasio, Trump arremetió contra él y su música asegurando que era “una bofetada a Estados Unidos” y “uno de los peores” descansos.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar