Actualidad

Así es la isla que Francis Ford Coppola ha vendido en Belice: cuánto dinero han pagado al cineasta por la propiedad

Francis Ford Coppola tuvo que vender si isla privada en Belice luego del fracaso taquillero en “Megalópolis”, filme donde invirtió muchos millones de dólares.

Francis Ford Coppola tuvo que vender si isla privada en Belice luego del fracaso taquillero en "Megalópolis", filme donde invirtió muchos millones de dólares.
Mario Anzuoni
Bryan Arellano
Redactor de fútbol en AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Amante del deporte desde pequeño, inculcado por su abuela, quien le transmitió esta bella pasión. El fútbol nacional e internacional son sus especialidades. Gran apasionado por la música y el cine de terror; estar en algún show es su lugar feliz.
Estados Unidos Actualizado a

Francis Ford Coppola es un guionista y productor de cine estadounidense de 86 años de edad, teniendo la trilogía de “El Padrino” como una de sus más grandes medallas, sin embargo, recientemente se dio a conocer la noticia de que se tuvo que deshacer de su isla privada en Belice luego de una de sus últimas apuestas y que terminó siendo un fracaso en taquilla: “Megalópolis” de 2024, filme que trata sobre un artista que busca dar el salto a un futuro idealista.

De acuerdo con distintos medios, “Megalópolis” únicamente recaudó $14.3 millones de dólares en la taquilla global, ante una inversión de Francis Ford Coppola por $120 millones de dólares, mismos que puso de su propio bolsillo y, al no verse afortunado en su apuesta, tuvo que vender su famosa isla privada, esa que visitaba de forma constante.

Así es la isla que Francis Ford Coppola tuvo que vender

Mansion Global, un medio especializado en bienes raíces, fue el primero en informar de la venta de la isla privada del guionista y productor, Francis Ford Coppola, en Belice por una módica cantidad de $1.8 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Dicha isla está situada en un área de Belice llamada Coral Caye y cuenta con una hectárea de extensión, midiendo 12 kilómetros de largo, además, se encuentra a tan solo 25 minutos de tierra firme, contando con tanques de agua y paneles solares para poder abastecerse. El mismo medio que dio a conocer la noticia de la venta, afirma que la isla estaba siendo rentada desde hace ya unos nueve años, por lo que, el fracaso en “Megalópolis” lo llevó a tomar la decisión de por fin venderla y así poder recuperar un poco de lo mucho perdido.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Actualidad