CALIFORNIA

Aquí te decimos cómo recibir descuentos para aires acondicionados en Los Angeles

El Departamento de Agua y Energía de la ciudad angelina está ofreciendo reembolsos en acondicionadores de aire para ciertos residentes.

Aquí te decimos cómo recibir descuentos para aires acondicionados en Los Angeles
ADREES LATIF
Rodrigo Serrano
Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia y actualmente reportero para AS USA en Los Ángeles, California. El fútbol, en especial la Major League Soccer, y la Fórmula 1 forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

Llegó el verano en Los Angeles, California, con temperaturas muy altas y con amenazas de incendios. Las autoridades le recomiendan a las personas prepararse para el tiempo más caluroso del año y por esa razón el Departamento de Agua y Energía quiere ayudar a los residentes elegibles con esta ola de calor.

Lo que necesitas saber

Es importante que las personas se mantengan frescas y no se preocupen por el alto costo de la energía al usar el aire acondicionado en sus residencias. El LADWP está ofreciendo un reembolso de $225 para los residentes elegibles en la compra de nuevos aparatos de aire acondicionado portátiles o de ventana.

Para calificar, los clientes deben estar inscritos en uno de los cuatro programas de DWP que reducen las facturas de servicios públicos. Todos los clientes pueden recibir un reembolso de $75 si compran un aparato de aire acondicionado eficiente que cumpla con ciertos requerimientos.

También te puede interesar: ¿Cuánto dinero gana una enfermera en California? Así es el salario por hora

Los cuatro programas

Noticias relacionadas

El reembolso cubrirá más del 80% del precio de los aires acondicionados de ventana pequeños, algunos de los cuales se ofrecen por tan solo $5 después del reembolso. El Departamento de Agua y Energía también está ofreciendo un programa de pago nivelado de facturas para que las personas puedan prender su aire acondicionado sin temor a un aumento en su factura.

Cualquier residente puede llamar al (800) 342-5397 para preguntar si es elegible o no para este programa. Los clientes que cumplan con los requisitos pueden recibir hasta dos descuentos por la compra de aparatos de aire acondicionado entre el 11 de mayo y el 30 de septiembre. Los clientes deben solicitar el reembolso antes del 15 de noviembre.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Actualidad