Adiós a Chick-fil-A en Estados Unidos: Cerrará todas sus sucursales por 24 horas en esta fecha
Chick-fil-A cerrará todas sus sucursales en Estados Unidos el 25 de diciembre. Aquí los detalles del cierre de 24 horas.


Chick-fil-A se prepara para cerrar todas sus sucursales en Estados Unidos próximamente. La cadena de comida rápida confirmó que cerrará el próximo 25 de diciembre, ya que observará el feriado del Día de Navidad. Todas las ubicaciones reanudarán sus servicios presenciales el viernes 26 de diciembre.
“Los restaurantes Chick-fil-A de Estados Unidos están cerrados en Navidad, para que nuestros equipos de restaurantes puedan pasar tiempo con familiares y amigos”, informa el sitio web oficial de la compañía.
En cuanto a la víspera de Navidad o Nochebuena, el 24 de diciembre, los restaurantes permanecerán abiertos, pero pueden tener horarios de servicio limitados, por lo que te recomendamos consultar con anterioridad en tu Chick-fil-A más cercano.
Para consultar algún horario específico, puedes seleccionar el restaurante de tu preferencia en la aplicación de Chick-fil-A o en el localizador de sucursales del sitio web.
Otros establecimientos que también cierran en Navidad 2025
Al ser un feriado oficial, por ley, las oficinas gubernamentales federales deben cerrar el Día de Navidad, por lo que los empleados del gobierno tienen el día libre. No obstante, otros establecimientos, como escuelas, empresas, bancos, supermercados y restaurantes deciden si cerrar o no.
El Día de Navidad, 25 de diciembre, los principales bancos, como Bank of America, Wells Fargo, JP Morgan, Goldman Sachs, Chase, Citibank, U.S. Bank, SunTrust Bank, Capital One, Citizens Bank, Santander Bank, BBVA y Compass, cierran.
Las escuelas, oficinas de correo y bolsa de valores también se encontrarán cerradas. A diferencia de otros días feriados en los que las tiendas permanecen abiertas, en Navidad, la mayoría de los principales supermercados, como Costco, Walmart y Target, cierran.
En cuanto a los restaurantes y opciones de comida, algunos permanecen abiertos, pero unos cuantos también deciden cerrar. Además de Chick-fil-A, Chipotle, Cracker Barrel, Taco Bell, Whataburger, Texas Roadhouse y Chili’s han confirmado cierres para el 25 de diciembre. Por otro lado, se espera que McDonald’s, Starbucks, Dunkin’ y Wendy’s permanezcan abiertos.
¿Abrirá Chick-fil-A el Día de Año Nuevo?
Los restaurantes Chick-fil-A de Estados Unidos abren durante la víspera de Año Nuevo o Nochevieja, así como en el Día de Año Nuevo, aunque su horario puede ser limitado, por lo que también te recomendamos consultar con anterioridad en tu sucursal más cercana.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.


Rellene su nombre y apellidos para comentar