TELEVISIÓN

‘Supervivientes’: La ex de Alejandro se despacha contra él y le tacha de “machista”

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha recibido los ataques de Miriam González, la madre de su hijo, y cuestiona la imagen que se tiene de él.

Actualizado a
‘Supervivientes’: La ex de Alejandro se despacha contra él y le tacha de “machista”

Alejandro Nieto se encuentra en Honduras como uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2022′. Allí, entre enfrentamientos, discusiones, reproches, supervivencia y algún que otro momento íntimo con Tania, no se entera de casi nada de lo que ocurre en España. Sin embargo, lo más probable es que cuando termine su concurso vea las imágenes que esta tarde ha dejado una de las personas más importantes de su vida: Miriam González, su expareja y madre de su hijo.

La joven ha roto su silencio en ‘Sálvame’ con unas duras declaraciones con las que cuestiona la imagen que muchos tienen de él. Según ella, Alejandro “es un machista” y defiende que a ella la “ha tratado muy mal”. Ambos estuvieron juntos durante diez años en los que Miriam se sintió “desvalorada y humillada”, y para confirmar su confesión, ha dado algunos unos ejemplos: “Me ha dejado en evidencia en sitios públicos, se ha puesto con el coche en medio de la carretera para que no fuera a trabajar, me ha perseguido, me ha gritado, hasta darle un golpe a la puerta del coche”.

Conmigo no ha sido leal, ha habido numerosas ocasiones en las que me ha mentido”, ha continuado. “Contacté con una chica que me confesó que había tenido algo con Alejandro mientras estábamos juntos”, agregó una de las grandes protagonistas de la semana en el programa de Mediaset.

Miriam ha atendido a los micrófonos de ‘Sálvame’ durante varios días y ha mostrado lo cansada que está de la imagen supuestamente equivocada que está dejando su ex. “Ya es hora de desenmascarar esa doble cara que tiene Alejandro. Antes de irse a ‘Supervivientes’ me dijo que que no quería ser padre, que esa responsabilidad era mía y que me apañara yo”. Desde el programa han publicado incluso unos mensajes que habría enviado Alejandro sobre la paternidad: “La responsabilidad que nunca quise. No quise ser padre jamás y menos contigo. Tú me lo impusiste por cojones. No tomé ninguna decisión”.

No le perdona que haya utilizado a su hijo

En su testimonio, Miriam defiende que está “cansada de que se hayan hablando cosas que no son verdad” y anuncia batalla: “Ya no me voy a callar más”. Y es que la joven no tolera que el superviviente haya utilizado a su hijo: “Es lo que más me ha dolido puesto que no quería que se supiera nada de mi hijo y él lo ha nombrado. La responsabilidad como padre no es como el aparenta ser”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?