FAMOSOS

Nacho Palau se sincera sobre Miguel Bosé: “Han sido 26 años y volvería a pasar por lo mismo”

El escultor ha sido el primer invitado de ‘Déjate querer’, donde ha hablado sobre la ruptura sentimental con el cantante tras más de 25 años de relación y su lucha por estar unido a sus cuatro hijos.

Actualizado a
Nacho Palau se sincera sobre Miguel Bosé: "Han sido 26 años y volvería a pasar por lo mismo". Twitter: @DejateQuererTV

Nacho Palau ha abierto el telón de ‘Déjate querer’, nuevo programa dirigido por Toñi Moreno, en la que ha sido su primera entrevista televisiva. La ruptura con Miguel Bose y su lucha personal por estar unido a sus cuatro hijos han sido los motivos que han traído al escultor al nuevo formato de Telecinco. El distanciamiento con el cantante ha derivado un cambio radical en la vida de Nacho Palau, donde reveló que ha pasado de tener todas las comodidades a no tener ninguna dependencia.

Incluso, esa transformación le ha motivado a darse a conocer en público tras estar en un segundo plano y aseguró que nunca lo hubiera hecho, si su relación siguiese viva. “Si no hubieran pasado las cosas como han pasado, seguiría en la sombra. Siempre me he mantenido al margen, por mi voluntad. Nadie me ha obligado a nada”, explicó a la presentadora. El concursante de la actual edición de ‘Supervivientes’ mostró sus sentimientos hacia la que fue su pareja durante 26 años y al que considera el padre de sus cuatro hijos. “Le quiero mucho, le querré siempre al padre de mis hijos”, dijo liberado Palau.

”Miguel sabe que tiene cuatro hijos”

El inicio de la ruptura derivó en la lucha del escultor por mantener el “proyecto de familia” que habían conseguido entre ambos. Sin embargo, Miguel Bosé decidió marcharse con sus dos hijos biológicos a México y así distanciarse de los otros dos pequeños de Palau, que residen con él en Valencia, y que todos juntos habían crecido durante su infancia. ”Yo estoy seguro que Miguel sabe que tiene cuatro hijos. Siempre será el padre de mis hijos, no le guardo ningún rencor”, zanjó a pesar de encontrarse en una batalla para restablecer la unidad de esta familia. Además, explicó que sufre mucho por los dos “pequeños” que están a 9.000 kilómetros de distancia, al “no saber nada de ellos y de su día a día”.

La casualidad y el “flechazo” que se produjo entre ambos cuando Nacho tenía 19 años propició un cambio en su vida, donde tuvo que renunciar a muchas cosas para estar dispuesto a emprender un nuevo camino con Miguel Bosé. “Han sido 26 años y volvería a pasar por lo mismo, quitando los últimos años, que han sido horribles”, contó. Sin embargo, considera que “no reconoce " al cantante, envuelto en polémicas negacionistas de la pandemia, porque antes no era así. “Del Miguel de antes era fácil enamorarse, el de ahora es distinto. No lo reconozco”, según el entrevistado.

Por el momento, el objetivo de Nacho Palau es hacer un buen papel en ‘Supervivientes’ y agarrarse a la premonición de sus hijos. “¡A ganar! No te preocupes por nosotros, vamos a estudiar”, mostraba el mensaje de apoyo, acompañado de un dibujo de su padre en una isla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?