Televisión

Sarah Jessica Parker revela el mayor secreto de Carrie Bradshaw

La actriz concede una entrevista a ‘Daily Mail’ donde saca a la luz que su icónico personaje lucía bolsos de imitación en la mítica serie ‘Sexo en Nueva York’.

Actualizado a
Sarah Jessica Parker revela el mayor secreto de Carrie Bradshaw

Carrie Bradshaw marcó un antes y un después en la vida de Sarah Jessica Parker. Su personaje en ‘Sexo en Nueva York’ se convirtió en un auténtico icono de moda gracias a los espectaculares looks que lucía en cada uno de los capítulos de la serie. Unos atuendos que, a día de hoy, siguen siendo copiados por millones de fans; eso sí, la mayoría de las veces con versiones mucho más low cost. Sin embargo, la actriz ha sorprendido recientemente revelando uno de los mayores secretos de Carrie.

En una entrevista para ‘Daily Mail, Sarah Jessica Parker revela que su personaje en ‘Sexo en Nueva York’ llegó a lucir una imitación de una importantísima firma de lujo. Se trata del icónico bolso de Hermès que la actriz lució en un capítulo de la quinta temporada de la serie. “La estilista, Par Field, conocía a alguien que le preguntó si quería una Birkin falsa porque podía conseguírsela”, comienza diciendo la intérprete.

Y es que Sarah Jessica Parker y Par Field tenía el gran reto de ocultar el embarazo de la actriz para ese capítulo con un bolso de gran tamaño. Si bien la primera intención fue la de hacerse con el accesorio de la firma original, lo cierto es que no dieron con él a tiempo y se vieron en la obligación de recurrir a la imitación. Una copia casi idéntica al modelo de Hermès que la actriz lució junto a un vestido verde en palabra de honor de la marca Juicy Couture, pero que no consiguió el objetivo de tapar la incipiente barriguita de Parker. “Ese bolso tenía un trabajo que hacer, solo uno, y lo hizo mal. Quizá si hubiese sido uno auténtico, habría funcionado mejor”, recuerda.

Instagram
Ampliar
Instagram

Birkin by Hermès

El modelo Birkin es una de las joyas de la corona de la firma Hermès. Se trata de un bolso no apto para todos los bolsillos ya que su precio puede oscilar desde los 6.000 hasta los 50.000 dólares. Una de sus principales características es que es personalizable al gusto de sus clientes. Se fabrica artesanalmente y no está disponible al público general. Una pieza exclusiva para compradores habituales de la firma o bien un cliente “lo suficientemente importante”.