Famosos

Kristin Davis, de ‘Sexo en Nueva York’, recuerda cómo fue rechazada en ‘Friends’

La actriz que da vida a Charlotte en la icónica serie protagonizada por Sarah Jessica Parker en HBO revela cómo intentó ser parte del fenómeno ‘Friends’.

Actualizado a
Kristin Davis, de ‘Sexo en Nueva York’, recuerda cómo fue rechazada en ‘Friends’

Kristin Davis vuelve a brillar como Charlotte York en ‘And Just Like That’, el revival de ‘Sexo en Nueva York’ que desembarcó el pasado 9 de diciembre en HBO Max para hacernos disfrutar nuevamente de las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía por las calles de Nueva York. Nuevos capítulos en los que “navegarán por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a sus 20 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a sus 50”.

Las tres protagonistas de ‘And Just Like That’ se encuentran en plena promoción de la nueva ficción por diversos programas televisivos de Estados Unidos donde las actrices nos revelan algunos aspectos de su vida desconocidos hasta ahora. En el caso de Kristin Davis, la artista ha querido profundizar en el difícil camino que supone convertirse en una actriz de éxito ya que tuvo que pasar por diversos castings hasta llegar al personaje de su vida, Charlotte.

Kristin revela durante una entrevista en ‘The Late Show with James Corden’ que fue rechazada para formar parte del fenómeno ‘Friends’, la exitosísima ficción protagonizada por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow o Chandler Bing, entre otros. La actriz recuerda cómo fue una de las aspirantes para hacerse con el personaje de Mónica Geller, la hermana de Ross. “Yo fui una de las 8.000 chicas que se presentó para el papel. En aquel momento, iba a la misma clase de yoga que Courteney Cox, después de clase solíamos salir juntas, muchas éramos actrices, pero sin trabajo”, dice.

Su aparición fugaz en ‘Friends’

Como todos sabemos, Courteney Cox fue la seleccionada para dar vida a Mónica. Kristin recuerda como la actriz les pidió que la acompañaran a comprarse un coche tras grabar un episodio piloto para una serie; serie que nadie conocía por aquel entonces y que marcaría un antes y un después en la vida de Cox. A pesar de su ‘fracaso’ en el casting, Kristin Davis sí tuvo un pequeño papel en ‘Friends’. Concretamente en el episodio número siete de la séptima temporada donde encarnó a Erin, una de las amigas de Phoebe y Rachel.