Rosalía en España 2022: fechas de conciertos, precios y dónde comprar entradas de la gira ‘Motomami’

Todos los detalles sobre la gira ‘Motomami’ de Rosalía y los conciertos que tendrán lugar en las distintas ciudades españolas y el precio de las entradas.

Actualizado a
La española Rosalía visitará Colombia por primera vez en su carrera. Esta es la fecha, lugar y precios de boletería.

Rosalía se ha convertido con el paso de los años en una de las artistas más internacionales de nuestro país. La cantante catalana es una auténtica estrella en todo el mundo y su nuevo disco ‘Motomami’ se ha colado entre los estrenos más destacados de este año compitiendo en reproducciones con artistas consagrados.

Los fans de Rosalía esperaban con muchas ganas que se pusieran a la venta las entradas de ‘Motomami World tour’, una gira mundial que arrancará en Alemría y recorrerá un total de 15 países de todos los continentes. A continuación, incluímos todo lo relacionado con fechas, precios, conciertos y dónde comprar las entradas.

Fechas de los conciertos de Rosalía en España

La gira de ‘Motomami’ pasará por un total de diez ciudades repartidas por toda la geografía española doblando fecha en Madrid y Barcelona. Sin duda, una de los tours musicales más importantes del año que comenzará el 6 de julio en Almería y acabará con la última fecha en España seleccionada para el 1 de agosto en Mallorca.

  • 6 de julio: Almería (Recinto Ferial).
  • 9 de julio: Sevilla (Estadio Olímpico de la Cartuja).
  • 12 de julio: Granada (Plaza de Toros).
  • 14 de julio: Fuengirola (Marenostrum).
  • 16 de julio: Valencia (Auditorio Marina Sur).
  • 19 de julio: Madrid (WiZink Center).
  • 20 de julio: Madrid (WiZink Center).
  • 23 de julio: Barcelona (Palau Sant Jordi).
  • 24 de julio: Barcelona (Palau Sant Jordi).
  • 27 de julio: Barakaldo (Bizkaia Arena - BEC).
  • 29 de julio: A Coruña (Coliseum A Coruña).
  • 1 de agosto: Mallorca (Son Fusteret).

Cuándo y dónde comprar las entradas de la gira ‘Motomami’

Las entradas de la nueva gira de Rosalía se pondrán a la venta en la página web oficial de la cantante el próximo viernes 22 de abril a partir de las 10:00h. Se trata de un total de 46 conciertos repartidos por todo el mundo que Live Nation España y Ticketmaster España pondrán a la venta por diversos precios según la localización.

Desde la organización ya han avisado que lo más seguro es que haya que hacer cola virtual para adquirir las entradas, por lo que se recomienda tener paciencia y acceder a la web con un poco de antelación. De la misma forma, Ticketmaster ha informado que la confirmación de compra llegará de forma instantánea, pero la entrada no estará disponible para los usuarios hasta unos días antes del concierto para evitar la reventa fraudulenta. Tampoco se tendrá acceso a las entradas en formato PDF o e-ticket por esta misma razón.

¿Qué se sabe sobre el precio de las entradas?

Por el momento, ni las web de venta ni la porpia página oficial han confirmado los precios de las entradas. El único dato que han otorgado al público general es que los tickets tendrán un precio mínimo de 50 euros. Además, existe un límite de cuatro entradas por persona y tarjeta de crédito. Desde AS.com actualizaremos la información en cuanto se conozcan todos los precios oficiales y las diversas zonas de los conciertos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?