Redes sociales

Twitter estalla contra Carlos Jean al afirmar que Rosalía “es la artista más importante” de España

Muchos usuarios ponen en entredicho las palabras del productor alegando que se trata de una falta de respeto hacia artistas como Julio Iglesias o Rocío Jurado.

Actualizado a
Twitter estalla contra Carlos Jean al afirmar que Rosalía “es la artista más importante” de España

Rosalía es una de las artistas españolas con mayor proyección mundial de los últimos años, eso esta claro. La catalana ha sabido convertir sus canciones en grandes hits que suenan en países tan distintos como Australia, China, Estados Unidos o Brasil, además de convertirse en la reina absoluta de las principales plataformas de música. Dos hitos que hacen que el reconocido productor musical Carlos Jean se rinda ante sus pies con un mensaje en su perfil de Twitter que está dando mucho que hablar.

Sin quererlo, el DJ ha abierto un debate en las redes sociales después de afirmar que Rosalía es “la artista más importante” de nuestro país. “Creo que Rosalía va a ser o ya es la artista más importante que ha dado nuestro país… Ever. ¿Qué pensáis?”, escribe Carlos Jean ante sus más de 355.000 seguidores en la conocida plataforma. Unas palabras con las que muchos no están de acuerdo ya que dejan en mal lugar a cantantes de la talla de Rocío Jurado, Camarón, Raphael o el mismísimo Julio Iglesias, considerados “leyendas de la música” en España.

“Desde España salieron muchas leyendas de la música que marcaron generaciones. Y la idea no es minimizar a Rosalía porque es una mujer que ha estudiado y se ha formado para ser la artista que es hoy. Pero es apresurado decir que ya es la artista más importante que ha dado España”, argumenta una usuaria. “José Luis Perales, Rocío Durcal, Mecano.. Sigo?”, añade otro tuitero. “Me parece el producto con la mejor campaña de marketing de la historia”, dice otro.

Desde la publicación de su tuit, las críticas no han parado de sucederse por lo que Carlos Jean ha querido aclarar su anterior mensaje. “¡No me olvido! Para nada. Son dioses. Estoy haciendo una valoración en importancia y repercusión en tan poco tiempo. No hablo de calidad ni nada de eso”, asegura el productor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?