FAMOSOS

Rodolfo Sancho termina en el hospital tras visitar a su hijo en Tailandia

‘Y ahora Sonsoles’ ha recogido el camino que ha seguido el actor tras reunirse por segunda vez con su hijo. Un recorrido que ha tenido una parada en un centro hospitalario de la localidad de Samui.

Rodolfo Sancho recula: “La imagen que di fue dura y prepotente”

Rodolfo Sancho ha visitado por segunda vez Tailandia para reencontrarse nuevamente con su hijo, que se encuentra en los interiores de la cárcel de Koh Samui tras confesar que fue el asesino del cirujano colombiano Edwin Arrieta. El actor se ha personado en el centro penitenciario para tener su primer encuentro físico con Daniel, que se ha extendido más allá de las dos horas. Las cámaras de Y ahora Sonsoles han captado el momento en el que Sancho abandonaba la prisión en un coche negro.

El citado programa ha recogido el camino que ha seguido el actor tras el encuentro que ha tenido con su hijo. Un recorrido que ha tenido una parada en un hospital de la localidad tailandesa de Samui, tal y como ha inmortalizado el reportero del equipo de Sonsoles Ónega. Sin embargo, el actor se ha quedado en los interiores del vehículo, mientras que sus dos acompañantes han entrado al centro hospitalario.

Una hora más tarde, ambos han salido con una bolsa de medicamentos. El formato no ha especificado el motivo de esta parada en un hospital de la provincia, aunque se prevé que dichos fármacos eran para el actor debido a su estado de nerviosismo cuando ha salido de la cárcel.

Los cargos a los que se enfrenta Daniel Sancho

Daniel Sancho salió este jueves por segunda vez de la prisión de Samui para comparecer ante el magistrado del caso y a su vez conocer el informe final que ha elaborado la Fiscalía de Tailandia, y al que tuvo acceso el formato conducido por Sonsoles Ónega. El cocinero supo de primera mano los tres cargos que se le imputan: matar a otra persona con premeditación, enterrar, ocultar, quemar o destruir en secreto un cadáver y dañar, destruir, ocultar, extraviar o inutilizar documentos ajenos.

El tribunal de la provincia tailandesa pospuso la vista de Daniel Sancho al 13 de noviembre porque el acusado quiere disponer de un traductor al español. Su padre se encuentra en la búsqueda de un letrado que cumpla con este requisito y que permita a su hijo poder declarar ante el magistrado del caso.