TELEVISIÓN

Omar Montes no acepta su derrota en ‘El Desafío’: “La gente realmente sabe quién ganó”

El cantante se pregunta si le “tenían coraje porque ganaba siempre” y destaca que se le dieron bien las pruebas porque viene “de un deporte extremo”.

Actualizado a
Omar Montes no acepta su derrota en ‘El Desafío’: “La gente realmente sabe quién ganó”

Omar Montes volvió a demostrar su capacidad para enfrentarse a retos durante su participación en ‘El Desafío’, pero desgraciadamente para él no consiguió alzarse con la victoria final. Ese honor fue a parar a Juan Betancourt, pero parece que el cantante no está nada contento con el resultado. “Me dio pena porque yo había ganado casi todos los retos y justamente en la última el Monaguillo le da sus puntos a Juan, que iba dos puestos por debajo de mí”, ha expresado el de Pan Bendito en una entrevista como cabeza de cartel del festival Desalia.

“¿Y a mí quién me da puntos? A mí nadie. ¿Qué pasa, que me tenían coraje porque ganaba siempre?”, agregó con cierta sorna el artista. “Me da igual, la gente sabe realmente quién ha ganado y yo estoy alegre porque Juan se ha llevado ese cochazo y espero que lo esté disfrutando y un día me dé un paseo”.

Ampliar

Omar ya logró imponerse en el pasado en ‘Supervivientes’ gracias, entre otras cosas, a su buen hacer en las exigentes pruebas del concurso. Como en Honduras, en ‘El Desafío’ ha tenido que enfrentarse también a complicados retos y ha salido airoso, algo que el cantante atribuye a su pasado como púgil en el mundo del boxeo. “Vengo de un deporte extremo, que es darse de hostias, así que si me tengo que quemar me quemo, si me tengo que ahogar me ahoga... No tengo miedo a nada”, confirmó.

“Me han ofrecido ir al Benidorm Fest”

En otra entrevista, en este caso para Los 40, Omar Montes confesó que sí le habían ofrecido participar en el Benidorm Fest que permitió a Chanel representar a España en el pasado Festival de Eurovisión. El problema es que no se puede utilizar el autotune porque en Eurovisión no lo permiten y eso le ha echado para atrás.

Me han ofrecido ir, pero no me dejaban cantar con autotune. Yo sin autotune solo he cantado en ‘El Hormiguero’ y por ópera. Yo cuando lo hago lo hago mortal, pero me gusta mi esencia. Con mi autotune, con mi esencia y hacer mi show. Si no me dejan, pues nada. Si eso cambiase pues igual sí que me lo pensaba”.