TELEVISIÓN

Jorge Fernández acaba lesionado en ‘El Desafío’ antes de hacer su reto: “Lo arrastro de por vida”

El presentador acudió al programa para intentar levantar piedras de alto pesaje, como una de 111 kilos, pero acabó lesionándose en los ensayos.

Jorge Fernández, lesionado en 'El Desafío'.

Como ocurre cada viernes por la noche, Antena 3 ha vuelto a apostar por uno de sus concursos, ‘El Desafío’, donde algunos de los rostros más conocidos de nuestro país se baten en duelo cada semana para superar diferentes retos y acabar convirtiéndose en los ganadores de cada programa.

Además, desde el espacio aprovechan cada semana para invitar a otra celebridad para que complete un reto y actúe como jurado del resto de sus compañeros, y en esta ocasión le ha llegado el turno a Jorge Fernández, quien ha aparecido en pleno plató ya lesionado, sorprendiendo a todos los presentes.

El famoso presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’ no ha tenido la mejor de las suertes de cara a su estreno en el programa presentado por Roberto Leal, y es que ha llegado al programa con el brazo en cabestrillo: “Me habéis cascado desde el principio... Nada, como soy vasco pues me han dicho: ‘Una prueba de levantar piedras’”, ha comenzado explicando éste.

Jorge ha estado practicando durante la última semana, pero ha sido precisamente en esos ensayos donde se ha terminado por lesionar, teniendo que suspender su prueba en el programa ante el dolor que sufría. “Tengo una tendinitis crónica en este brazo, hace tres o cuatro años se me desgarró el tendón y esto lo arrastro de por vida. En el gimnasio y en los deportes que hago yo lo controlo, de qué manera entrenar, cómo coger las mancuernas... Todo esto ya lo controlo”, ha añadido.

Llegó a levantar una piedra de 111 kilos

Sin embargo, esta prueba ha terminado por hacer que su lesión se resienta: “Los ensayos los superé, pero al llegar a casa... Es bastante duro”. Y es que el presentador, a pesar de ser conocido por sus entrenamientos y rutinas de ejercicios, debía levantar piedras de alto pesaje, y en uno de los vídeos que ha compartido el programa se le puede ver levantando una roca de 111 kilos.

Eso sí, a pesar de que no ha podido hacer su prueba, el presentador sí que se ha quedado durante toda la gala para ejercer de jurado, tal y como estaba previsto. Un jurado que al final de la noche dio como vencedor a Omar Montes después de que Santiago Segura pulsase el botón de la injusticia en favor suyo.