REDES SOCIALES

La curiosa reacción de Omar Montes al topless de India Martínez

El cantante dejó un sorprendente comentario destacando el calcio que tienen las sandías para valorar la última fotografía de la artista con sus hermanas.

Actualizado a
La curiosa reacción de Omar Montes al topless de India Martínez

India Martínez arrancó la presente semana con unas fotografías que han revolucionado las redes sociales. La cantante posó en topless junto a sus dos hermanas y todas ellas emplearon unos trozos de sandía para tapar la parte del pecho. “Por fin, otra vez juntas. Os amo”, expresó para acompañar las imágenes. “Mañana se agota la sandía en el súper...”, agregó en tono de broma haciendo referencia a una fruta que les ha ayudado a esquivar la temida censura de Instagram.

Los comentarios a la publicación no han parado de llegar, desde seguidores de la artista hasta rostros conocidos de de los medios de comunicación como Colate Vallejo-Nágera, Tony Aguilar u Omar Montes. Sin embargo, el mensaje que más ha sorprendido ha sido el del cantante, al que incluso la propia India Martínez ha contestado con unas carcajadas. “La sandía tiene mucho calcio”, espetó el de Pan Bendito.

Totalmente recuperada de su reacción alérgica

Hace dos semanas India Martínez provocaba una gran preocupación en las redes sociales al compartir unas imágenes en las que aparecía con el rostro desfigurado, hasta tal punto que ni siquiera su móvil podía reconocerla. La cantante tenía la cara hinchada y erupciones cutáneas en diferentes partes del cuerpo, y lo peor es que no sabía exactamente cuál había sido el agente que le había provocado esa reacción.

“De repente me he despertado así, hacía tiempo que no me pasaba... Tengo la boca hinchada, los ojos, todo el cuerpo me pica que no veas. Estoy llena de ronchas por todos lados. Y no he tomado nada, no sé, alguna comida... Yo qué sé”, expresó en un vídeo publicado en su perfil de Instagram. Por eso para ella, eso es todo cosa del pasado y está completamente recuperada y disfrutando de los primeros días de sol y calor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?