REDES SOCIALES
Mercedes Milá, tras la muerte de María Teresa Campos: “Como si dictara su sentencia”
La periodista se despide de ‘la reina de las mañanas’ con un emotivo texto en el que señala de manera tajante a Paolo Vasile por ‘sacarla’ de la televisión.
El fallecimiento de María Teresa Campos, a los 82 años, en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a causa de una insuficiencia respiratoria aguda continúa consternando a todos. En las últimas horas no han parado de sucederse multitud de muestras de cariño tanto a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego como al resto de familiares y amigos. Numerosos rostros conocidos de nuestro país han querido despedirse de ‘la reina de las mañanas’ con emotivos mensajes en redes sociales; entre ellos, Mercedes Milá.
La popular periodista ha tomado la palabra en su perfil de Instagram donde ha querido rendir homenaje a una de las grandes comunicadoras de nuestra televisión. Eso sí, con unas palabras también para Paolo Vasile por ‘sacarla’ de la pequeña pantalla. Una decisión que, según Mercedes Milá, fue “como si dictara su sentencia de muerte”.
“María Teresa Campos se reía de su sombra. Acertaba en sus juicios. Que yo sepa, nunca se dejó atropellar. Aprendió de las personas que aceptaron pasar por sus manos”, comienza escribiendo Milá. “Dio oportunidades a muchos compañeros cuando empezaban. La gente la quería, la respetaba. Incluso los que presenciaron sus cabreos históricos, la entendían”, continúa expresando. La presentadora afirma que María Teresa Campos “se ha llevado un cachito de todos nosotros en su alma”.
Sobre Paolo Vasile
“Cuando Paolo Vasile, que la valoraba tanto, le dijo que no podía seguir trabajando en televisión, que tenía que cuidarse y descansar, fue como si dictara su sentencia de muerte. Hablamos. Me dijo que estaba disgustada, que tenía cosas que contarme, que quería seguir. Eso fue lo que me dijo, pero no tuvimos oportunidad de compartir todas esas penas”, añade Mercedes. La que fuera presentadora de las primeras ediciones de ‘Gran Hermano’ asegura que esas penas “le hicieron daño, todos lo sabéis”.