Redes sociales

Marta Riesco ataca sin piedad a María Patiño: “¿Aquí tú también solo querías fama?”

La polémica reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se ceba con la presentadora de ‘Socialité' a través de las redes sociales donde le lanza un contundente mensaje.

Actualizado a
Marta Riesco ataca sin piedad a María Patiño: “¿Aquí tú también solo querías fama?”

Marta Riesco continúa con su particular ‘guerra’ contra algunos de los colaboradores más mediáticos de Mediaset. Su primer objetivo fue Alessandro Lequio con quién protagonizo un tenso desencuentro en pleno directo de ‘El programa de Ana Rosa’, para luego continuar con Joaquín Prat, Antonio Rossi y Cristina Tárrega. Sin embargo, sus enfrentamientos no solo se ciñen al espacio donde trabaja como reportera, si no también a otros programas de la cadena como ‘Sálvame’. Y es que la periodista no ha dudado en atacar sin piedad a María Patiño.

El descargo vía redes sociales de Marta Riesco contra la presentadora de ‘Socialité’ se debe a las últimas declaraciones de María Patiño donde acusa a la reportera de “buscar solo la fama”. “Es indignante la utilización de la palabra ‘acoso’ en la boca de una chica que solo busca fama”, publicaba la también colaboradora de ‘Sálvame’ en su perfil de Twitter. Unas palabras que han provocado la ira de la intérprete de la canción ‘No tengas miedo’ que rápidamente ha cogido su teléfono móvil para lanzar un contundente mensaje contra ella mediante su cuenta de Instagram. Además de cargar contra Patiño, la periodista aprovecha la ocasión para sacar a relucir las primeras apariciones televisivas de la gallega en ‘Amor a primera vista’.

“¿Y si solo busco fama por qué sois vosotros los que habéis sacado todo de mí (apariciones televisivas con 18 años, habéis pagado a chicos para que digan que han estado conmigo, canciones…) y no yo que llevo cinco años trabajando como reportera en este programa?”, comienza escribiendo Riesco. “¡Ah! Y lo que es indignante es que tú te escudes en que yo busque la fama para justificar el acoso que sabéis que me estáis haciendo. ¿Dónde estaba tu feminismo cuándo desde tu programa ‘Socialité’, animabas a la audiencia a adivinar con qué hombre famoso había estado Marta Riesco?”, continúa diciendo.

No contenta con esto, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sumado a sus palabras varias imágenes donde muestra el pasado de María Patiño: su participación en un programa para encontrar el amor o su debut como actriz, entre otros. Un pasado de sobra conocido ya que es la propia periodista la primera en hablar de sus primeras andanzas televisivas antes de convertirse en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. “¿Aquí tú también solo querías fama? ¿Y aquí? ¿O aquí?”, dice Riesco.

La respuesta de María Patiño

Lejos de quedarse callada, María Patiño ha respondido a Marta Riesco a través de un contundente mensaje en su Twitter. “Debe ser una putada no sentirse respetada, eso no te da derecho a imputar delitos de acoso y hablar de linchamientos. Yo no me voy a quedar callada. Buenos días”, ha escrito la periodista. Los usuarios de las redes sociales que siguen con atención este cruce abierto entre las dos, no descartan que la presentadora de ‘Socialité’ de respuesta a la reportera en alguno de los espacios de Mediaset donde tiene presencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?