Televisión

El tenso choque entre Marta Riesco y Cristina Tárrega en Telecinco: “Te respondo al mismo nivel”

Tras su monumental bronca con Lequio, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ vuelve a enfrentarse en pleno directo con una de sus compañeras.

Actualizado a
El tenso choque entre Marta Riesco y Cristina Tárrega en Telecinco: “Te respondo al mismo nivel”

Marta Riesco continúa en el ojo del huracán. La popular reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ sigue acaparando muchos de los titulares en la prensa del corazón tras hacerse público su romance con Antonio David Flores y relanzar su carrera como solista con su tema ‘No tengas miedo’. Convertida ya en un personaje mediático, la periodista no para de protagonizar sonados desencuentros con algunos de sus compañeros de programa. Joaquín Prat, Alessandro Lequio y ahora, Cristina Tárrega.

Todo sucedió cuando Cristina Tárrega, habitual colaboradora del espacio de las mañanas de Telecinco, tomaba la palabra para comentar la nueva aventura artística de Marta Riesco. “Te lo tendrás que tomar en serio y dar unas clases de canto, no sé, digo yo… Porque si sigues en esto…”, decía la televisiva. Un consejo que la periodista no se tomó nada bien ya que rápidamente respondió con un tono agresivo: “Tú también fuiste artista, ¿tomaste clases o no?”. “Por supuesto”, añadió Tárrega.

“No te pongas a la defensiva. Te estoy haciendo una pregunta muy coherente”, volvió a insistir la colaboradora. “No, te lo pregunto porque desde la experiencia… Como ya me has contado que estuviste en el número uno, te estoy respondiendo al mismo nivel que tú. ¿Por qué te enfadas?”, le recriminó Marta. “A ver Marta, solo te estoy preguntando. Cuando la vida te da una oportunidad de este tipo, que no suele pasar, porque la gente espera toda la vida para que llegue una oportunidad así, quiero saber si tú te lo vas a currar y vas a tomar clases de canto, de baile… Si te preparas quizá sorprendes a todo el mundo”, volvía a insistir Cristina.

El ‘dardo’ de Jorge Javier Vázquez

El presentador de ‘Sálvame’ ha aprovechado su blog en la revista ‘Lecturas’ para mandarle un serio mensaje a Marta Riesco. “Ya es mala pata, cario, estar luchando toda tu vida para atraer los focos hacia tu persona y te enamoras de alguien como El Penas”, comienza escribiendo Jorge Javier Vázquez respecto a la relación de la periodista con el ex de Olga Moreno. “Me estás dejando de gustar, ya no me haces tanta gracia. Porque en menos de un mes has perdido frescura y espontaneidad. Trabajas discurso en casa que luego trasladas al plató muy pasada de ensayos. Yo creo que si sigues por ese caminito no vas a salir viva de este viaje, Marta”, dice.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?