FAMOSOS

Los desconocidos negocios de Laura Escanes: de una peluquería a una agencia de representación

La influencer puede presumir de tener un imperio, gracias, además de las redes sociales, por otros negocios como su sociedad La Tita Comunicación SL.

Actualizado a
Los desconocidos negocios de Laura Escanes: de una peluquería a una agencia de representación

Laura Escanes es sin duda una de las protagonistas de multitud de noticias en los últimos meses, ya sea por sus palabras sobre sus exparejas, como Álvaro de Luna, o Risto Mejide, o sobre sus negocios, entre otras cosas. Este lunes, la influencer vuelve a la televisión, y lo hará en ‘La Resistencia’, donde visitará a David Broncano.

La joven ha sabido hacerse un hueco en un mundo complicado como el de las influencers, y ella, además de ello, ha demostrado que también tiene éxito en los negocios. Ya no solo opera en las redes sociales, también está en la televisión, donde ejerce como presentadora de ‘La travessa’, un reality de aventuras de la cadena catalana 3Cat.

No es la única aventura empresarial en la que se ha embarcado, pues también cuenta con una peluquería propia, Blondie, ubicada en Madrid y especializada en los tratamientos de color. Un negocio que abrió en el año 2021 y por el que han pasado diversos rostros conocidos.

Además, es socia junto a su exmarido, Risto Mejide, de la sociedad Tuyyoque Studio SL, dedicada a comercializar productos de software, y que le ha llevado a generar ingresos por encima del millón de euros. Con él también posee una compañía denominada Before Share SL.

También, Laura Escanes decidió emprender, esta vez en solitario, creando La Tita Comunicación SL, que está dedicada a los “servicios de representación de medios de comunicación”.

Las colaboraciones, su mayor fuente de ingresos

Ahora bien, si hablamos de generar dinero, Laura Escanes tiene como mayor fuente de ingresos a las colaboraciones que lleva a cabo como influencer con diferentes marcas. También es la presentadora de su propio pódcast en Podimo, ‘Entre el cielo y las nubes’.

Normas