Redes sociales

Lucía Sánchez muestra cómo era hace diez años sin retoques estéticos

La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido a través de sus redes sociales una instantánea de su adolescencia. “Tenía mas cuerpo”, dice.

Actualizado a
Lucía Sánchez muestra cómo era hace diez años sin retoques estéticos

A pesar de que lleva varios meses apartada de la televisión, Lucía Sánchez continúa teniendo mucho tirón entre los seguidores más fieles de ‘La isla de las tentaciones’. La gaditana es una de las concursantes más seguidas en redes sociales superando el medio millón de followers. Instagram, su red social favorita, es su principal vínculo con sus fans donde a diario comparte pequeños momentos de su día a día e interactúa con muchos de ellos.

Para fomentar todavía más su comunicación con los fans, la de Cádiz ha decidido llevar a cabo una pequeña ronda de preguntas y respuestas donde Lucía ha contestado a algunas de las cuestiones más repetidas. En una de las muchas preguntas recibidas, la ex de Isaac ha compartido una instantánea de cuando tenía 17 años para mostrar lo mucho que ha cambiado en los últimos años.

“A los 17 años tenías más cuerpo, ¿no? ¿Qué ha pasado?”, se preguntaba un seguidor. Lucía, haciendo alarde una vez más de su naturalidad, ha respondido sin ningún tapujo. “Mi pelo natural de color y de largo, y mis tetas que no pasen por algo”, ha comenzado diciendo. “Tenía 17 años y eran naturales. Horrorosas”, añade. Cabe recordar que la andaluza se sometió hace unos meses a una operación de aumento de pecho para poner fin a uno de sus mayores complejos.

Ampliar

Sin complejos

“Tenía también más cuerpo y era porque estudiaba, vivía en mi casa y mi única preocupación era salir con mis amigas y pasármelo bien. No tenía ningún tipo de complejo”, explica. Lucía Sánchez recuerda que durante los últimos meses se ha visto sometida a numerosas situaciones de estrés que han repercutido notablemente en su peso. Para poner remedio, la joven de 27 años ha optado por mantener una rutina deportiva que le permite evadirse de sus problemas personales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?