Famosos

Lucía Sánchez, de ‘LIDLT', muestra el resultado de su aumento de pecho

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha pasado por quirófano para someterse a una operación de pecho. La gaditana está encantada con el resultado.

Actualizado a
Lucía Sánchez, de ‘LIDLT', muestra el resultado de su aumento de pecho

Lucía Sánchez, conocida por su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y actual participante de ‘La última tentación’, ha decidido pasar por quirófano para poner fin a uno de sus mayores complejos. La de Cádiz se ha sometido a un aumento de pecho ya que, tal como había explicado ella misma, su pecho se había caído con los cambios bruscos de peso. “Cuando estoy en mi peso me encantan, pero cuando adelgazo están muy feas”, admitía días antes de someterse a este retoque estético.

La ex de Manuel no solo se ha aumentado el tamaño del pecho, sino que también ha querido darle una nueva forma. “Estoy feliz de la vida”, admite Lucía. La joven no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de Mtmad todo el proceso: desde su viaje a Madrid hasta las complicaciones en la intervención, y por supuesto, el difícil postoperatorio. La andaluza relata que, durante la operación, el equipo médico tuvo que cambiar la técnica alargándose su estancia en el quirófano hasta las cinco horas en lugar de tres.

“Me he puesto 240cc en una y 265cc en otra. No las quería aumentar mucho, sólo rellenar la parte que estaba vacía”, explica. Lucía confiesa que la primera noche fue realmente complicada ya que no logró conciliar el sueño. “A la mañana siguiente tenía mucho dolor. Lo he pasado fatal, no podía moverme”, añade.

Su reconciliación con Manuel

La experiencia de Lucía en ‘La isla de las tentaciones’ no fue nada fácil después de descubrir como su novio Manuel le había sido desleal en el concurso junto a una de las tentadoras, Fiama. La de Cádiz decidió abandonar la experiencia y regresar a su casa para no sufrir más. Una vez de vuelta en España, la joven ha sabido enterrar el hacha de guerra con su ex y ambos mantienen una excelente relación tras reconciliarse. “Cuando pueda explicarlo, lo haré. Creo que me vais a entender muy bien la gran mayoría”, publicó la andaluza en su perfil de Instagram junto a una imagen con Manuel. Todo apunta a que descubriremos qué ha ocurrido entre ellos en las próximas entregas de ‘La última tentación’ en Telecinco.