LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Lucía Sánchez explica cómo está superando la infidelidad de Isaac

La concursante de 'La última tentación' ha vuelto con 'Lobo' y ha desvelado a sus seguidores cómo se siente tras la traición y lo que hace para no pensar en ello.

Actualizado a
Lucía Sánchez explica cómo está superando la infidelidad de Isaac

Lucía e Isaac han confirmado que están juntos después de la deslealtad del catalán con Bela en la presente edición de ‘La última tentación’. Isaac quiso abandonar el programa solo para disfrutar de su soltería pero con el tiempo se dio cuenta de que echaba de menos a Lucía, por lo que decidió volver con ella. A Lucía le costó tomar esta decisión y aún a día de hoy le sigue pesando la infidelidad de su novio con una de las tentadoras de ‘La isla de las tentaciones 3’.

Este miércoles en su canal de Mtmad, 'Para ti, by Lucía', la de Cádiz ha explicado a los seguidores qué es lo que está haciendo para superar la deslealtad de Isaac, priorizando en todo momento su salud mental y las cosas importantes de la vida.

“Estoy súper contenta de haber podido contar ya cuál es mi situación actual para no estar escondiéndome porque estaba ya harta. Quien me quiera entender pues lo agradezco y quien no me quiera entender pues lo siento. Yo hago las cosas para ser feliz yo y no para hacer feliz a la gente”, ha dicho la andaluza.

La infidelidad de Isaac con Bela

“Yo preferiría que no me hubiesen puesto los cuernos, me hubiese encantado llegar a la hoguera final llorando de emoción, de alegría y cargada de buenos sentimientos pero no pudo ser así. La vida no es siempre como queremos, así que lo que me tocó fue eso”, ha continuado.

“Lo peor de ‘La última tentación’ ha sido la traición que me ha hecho Isaac. Me dolió en el alma porque no me lo esperaba para nada. Lo mejor es haber podido dejar rencores con persones que había allí. Me llevé buenas relaciones pero me pusieron otros cuernos. Hubiese preferido quedarme como estaba antes porque vaya tela”, señala.

Trabajo psicológico

“Yo trabajo diariamente para no unirme psicológicamente porque sino estaría todo el día en la cama llorando. Siempre pienso que todo pasa por algo. Mi peor enemigo soy yo porque me monto unas películas… así no se puede vivir y voy por etapas. Mi truco para estar bien es levantarme cada día y pensar ‘tienes que mejorar por tu salud mental, la vida te tiene algo bueno guardado y no te precipites en pensar que todo es una mierda’”, confiesa.

“Pienso que hay problemas mucho más graves que una persona que has conocido en la calle te engañe. Todo en esta vida tiene arreglo menos la muerte y eso es lo que me llevo. Que me hayan puesto los cuernos otra vez es humillante, lo que pasa es que yo lo llevo bien, lo llevo con dignidad. Eso sí, estoy deseando que empiece ‘La isla de las tentaciones 4’ para que la gente se olvide de mí”, ha concluido la andaluza en Mtmad.