TELEVISIÓN

Lolita recuerda a Carmina Ordóñez y confiesa lo que nunca se podrá perdonar

Durante un tiempo fueron íntimas y después se distanciaron, pero Lolita no puede evitar recordar que no la ayudó en el juicio por malos tratos.

Actualizado a
Lolita recuerda a Carmina Ordóñez y confiesa lo que nunca se podrá perdonar

Lolita Flores y Carmina Ordóñez fueron durante mucho tiempo amigas íntimas, pero ciertas decisiones provocaron un distanciamiento que la cantante todavía no se puede perdonar. Este domingo en ‘Viva la vida’ han hablado de la figura de Carmina y Lolita no ha dudado en entrar de manera telefónica para aclarar algunos puntos, como que ambas tomaran distancia después de que Ordóñez denunciara a Ernesto Neyra por malos tratos. Y es que la denunciante le pidió a Flores que acudiera como testigo, pero esta por miedo se negó.

“Ella nunca me lo quiso aclarar (...). El día que me llamaron para ir al juzgado para ir a dar la cara por ella me asusté un poco porque no sabía la verdad del todo, y me retiré. Me arrepiento desde entonces, pero hoy mucho más al ver las imágenes. Y Kiko Matamoros tiene toda la razón: tenía que haber dado la cara por ella y no la di en su momento. Ese fue el distanciamiento”, confesó, la protagonista.

Lolita confesó su sentir por primera vez públicamente y se llevó el aplauso de los colaboradores, aunque eso no eliminará unos sentimientos que la acompañarán para siempre: “Tenía que haber dado la cara por mi amiga en ese momento y no la di, porque además luego se demostró que era todo verdad... Y eso que yo a Ernesto le tenía aprecio, las cosas como son”. “No tuve valor y le dije que no porque nunca me lo había dicho tal y cual y porque yo tenía miedo, pero me equivoqué, aunque no lo supiera a ciencia cierta sí que lo sabía, lo suponía (...). Mira que yo siempre voy de frente pero ahí me equivoqué y nunca lo he dicho, no puedo perdonarme lo que le hice a mi amiga”, comentó.

Ampliar

“Carmina te perdonó”

Matamoros ha querido echarle un guante a Lolita asegurando que eran otros tiempos y que incluso a Carmina Ordóñez “se le dio lo más grande y por todas partes por contarlo públicamente”, por eso entiende que Lolita no quisiera “meterse en ese charco”. Estas palabras no tranquilizaron a la cantante, que aseguró que jamás podrá perdonarse su decisión: “Yo todavía no me lo he perdonado”. Desde el plató de ‘Viva la vida’ han querido tranquilizarla asegurando que Carmina la perdonó “si es que había algo que perdonar” pese a su temprana marcha con tan solo 49 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?