Redes Sociales

Elena Furiase, ante la llegada del mes de abril: “Han pasado 13 años, dejadme en paz”

La hija de Lolita aparece en las redes sociales para pedir a sus seguidores que no le envíen, un año más, las imágenes de su paso por ‘Password’.

Actualizado a
Elena Furiase, ante la llegada del mes de abril: “Han pasado 13 años, dejadme en paz”

A pocas horas de terminarse el mes de marzo y dar la bienvenida a abril, son muchos los usuarios de las redes sociales que cada año, por estas fechas, se acuerdan de Elena Furiase. Y es que todavía perdura en nuestra memoria el momentazo televisivo que nos regaló en 2009 durante su participación en el programa ‘Password’ que presentaba Luján Argüelles en Cuatro.

Por aquel entonces, la hija de Lolita aparecía en el concurso de Mediaset para ayudar a una de sus participantes, y sin imaginar que juntas protagonizarían una situación de lo más viral que, trece años después, los espectadores continúan rememorando. La confusión de la participante provocaba que la actriz se desternillara en pleno directo para posteriormente convertirse en uno de los memes más exitosos dentro de nuestras fronteras.

Elena Furiase, cansada de que año tras año se convierta en tendencia cada uno de abril, se ha adelantado a los acontecimientos y ha pedido a través de las redes sociales que se la deje en paz. “Igual que ‘Winter is coming’, abril ‘is coming’. Soy más consciente que nadie, y ya me estáis empezando a enviar mensajitos. También sé cuál es el chiste que hay, lo sé, lo conozco, lo viví yo. No pasa nada”, comienza diciendo en su cuenta de Instagram.

Mucho humor

“No hace falta que me lo enviéis, que han pasado 13 años. Soy consciente de ello. Sobre todo, mis amigos y amigas, tampoco me lo enviéis al WhatsApp, que vosotros tenéis más delito, cabrones y cabronas”, continúa expresando. “Os quiero. Que tengáis un feliz abril. Dejadme en paz. Luego, tengo que reconocer que hay cosas que son un poco más sutiles que enviarme el momento. Y me hacen gracia”, concluye. Segundos más tarde, la actriz ha compartido una publicación donde se bautiza el 1 de abril como el ‘Día Internacional de Elena Furiase’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?