TELEVISIÓN

Lester Duque y Patricia Pérez, de ‘La isla de las tentaciones’, anuncian que van a ser padres

La joven está embarazada de cuatro meses y no ha podido evitar emocionarse al recordar el aborto de gemelos que sufrió tiempo atrás.

Lester Duque y Patricia Pérez, de ‘La isla de las tentaciones’, anuncian que van a ser padres

Lester Duque y Patricia Pérez Iglesias están de enhorabuena. La pareja de participantes de La isla de las tentaciones ha anunciado que van a ser padres en el capítulo más emocionante que han compartido hasta la fecha en su canal en la plataforma Mtmad. Patricia está embarazada de cuatro meses y se enteró de que estaba en estado el pasado 6 de junio en Barcelona, pero ha querido esperar un tiempo prudencial para compartir la buena nueva con todos sus seguidores.

Lester y Patri han hecho un repaso de los dos últimos meses y medio en los que se han tenido que hacer a la idea de que van a tener su primer hijo. En su emotivo vídeo, ambos han recordado cómo se enteraron, primero la joven y posteriormente un Lester que recibió una espectacular sorpresa por parte de su pareja. Y es que el canario recibió una de las noticias más felices de su vida durante un viaje a París y en un enclave idílico con vistas a la Torre Eiffel.

Estamos muy felices”, han expresado los dos prácticamente al mismo tiempo. La noticia llega un año después de que celebraran su boda, un momento de lo más especial que se produjo tan solo nos meses después de perder de manera natural a los gemelos que Patricia llevaba en su interior.

¿Cómo se conocieron Lester y Patri?

Ambos se conocieron en la segunda edición de La isla de las tentaciones. Lester llegó a República Dominicana sumido en una relación sentimental de once años con Marta Peñate, pero muy pronto se dejó llevar con una de las solteras. Esa era Patricia Pérez, una asesora de moda barcelonesa que por aquel entonces tenía 26 años. Su relación creció rápidamente y en la última hoguera decidieron irse juntos, una decisión que mantuvieron en el reencuentro unos meses después y que mantienen actualmente.