Jorge Pérez habla del ‘efecto rebote’ que ha sufrido tras ‘Supervivientes All Stars’: “No me privo”
El exconcursante ha recuperado cuatro kilos de peso en cuestión de unos días: “’Mini’ efecto rebote”.
Una semana después del final de ‘Supervivientes All Stars’, los concursantes han tenido tiempo para hacer balance, para retomar esos hábitos alimenticios y recuperar una buena forma física, además de reencontrarse con sus familiares y amigos tras poco más de un mes en los Cayos Cochinos.
Si ya sorprendió la imagen de Sofía Suescun nada más llegar a España por su cambio físico, Jorge Pérez no ha querido perder el tiempo, y por ello, después de regresar de Honduras (antes que los finalistas), ha estado retomando sus rutinas y recuperando su volumen muscular.
En este tiempo, el exguardia civil y colaborador de televisión ha sufrido ya el ‘efecto rebote’, pues ha vuelto a ganar más peso una vez y ha vuelto a España tras pasar hambre en el reality de Telecinco, donde prácticamente todos los participantes acaban perdiendo peso.
Por su parte, Jorge llegó a ‘Supervivientes’ pesando 91 kilos, y en 38 días de estancia acabó perdiendo un total de ocho kilos, tal y como confesaba él mismo. Y, desde entonces, tras regresar, ha acabado engordando, revelando en unas stories compartidas en su perfil de Instagram el peso que ha ganado.
El exconcursante ha confesado que ha recuperado cuatro kilos en este tiempo, achacándolo a un “’mini’ efecto rebote”, como escribe él mismo, señalando cómo está su relación con la comida tras el concurso de Mediaset: “Apenas tengo ansiedad con la comida, pero no me privo de nada”.
Además, ha confesado que será a partir de este lunes cuando vuelva a la rutina de entrenamiento: “Vuelvo a entrenar y al lifestyle”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.