FAMOSOS

Las grandes secuelas de Nacho Palau tras ‘Supervivientes’: “No puede respirar”

El ex de Miguel Bosé acudió al Hospital Clínic de Valencia para tratarse de su reacción alérgica, por la que apenas puede respirar y tiene la cara hinchada.

Actualizado a
Nacho Palau.

El final de ‘Supervivientes’ llegó hace ya dos semanas con la victoria de Alejandro Nieto en su final frente a Marta Peñate. Un concurso marcado por la emoción hasta el final y en el que no había un favorito claro, y donde los concursantes han dado el todo por el todo, como Nacho Palau.

La expareja de Miguel Bosé ha arrastrado unas grandes secuelas después de ser expulsado en la final del programa, quedando en cuarta posición. Apenas dos semanas después de acabar su aventura en Honduras, ya en España, ha tenido que hacer frente a una serie de problemas, como una reacción alérgica a algo que no supieron identificar dentro del reality, y que Kiko Matamoros relaciona con la tarántula que se comió.

El concursante tuvo que ser tratado en plena final del concurso, y no pudo estar presente en el debate final por un problema que sigue arrastrando hoy en día. “Tiene problemas para respirar”, han asegurado desde ‘Sálvame’ este mismo viernes, y según ha podido saber ‘Diez Minutos’, ha tenido que acudir al Hospital Clínic de Valencia para realizarse una serie de pruebas médicas.

Desconocen qué le ocurre

“Está en el hospital, pero está haciéndose unas pruebas de la intoxicación que cogió en Honduras. Como no lo miraron a tiempo, al estar tanto tiempo con esa intoxicación y ‘las pilas atoradas’ y no poder respirar, lo quieren observar. No puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores. No saben qué es lo que tiene”, ha confesado Desirée Rodríguez.

Lydia Lozano sostuvo por su parte que “tiene problemas de respiración, que es lo que más les preocupa. Por eso no duró nada en la prueba de la apnea. Ahora le están haciendo todo tipo de pruebas porque lo más chungo es que no averiguan qué le pasa”. Y es que esa intoxicación ha hecho que su salud empeore con el tiempo, habiendo llegado al hospital con la cara muy hinchada.

Otra de las cosas que preocupa a sus amigos es que ni el propio Nacho Palau ni su familia se han pronunciado, y tampoco han respondido a los mensajes que les han enviado sus compañeros, quienes están a la espera de conocer su diagnóstico. “Siempre contesta muy rápido. Le he llamado, le he escrito y no me ha contestado. No sé nada de él”, confesó Marta Peñate.