CINE

La reacción de Joaquin Phoenix en la grabación de los orgasmos de Scarlett Johansson en ‘Her’

La actriz ha pasado a contar cómo su compañero de reparto llegó a abandonar el estudio mientras grababan su escena íntima: “Necesitaba un descanso”.

Actualizado a
La reacción de Joaquin Phoenix en la grabación de los orgasmos de Scarlett Johansson en ‘Her’

Hace ya casi una década que salió a la luz la película de ‘Her’ (2013), la cual estaba protagonizada por dos grandes intérpretes de la talla de Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson. Dos célebres actores que brillaron en la gran pantalla y que se llevaron el Oscar a Mejor guion original gracias a una cinta que contaba la historia de un hombre muy tímido que se enamora de la inteligencia artificial, a quien interpreta Scarlett, aunque no sale delante de las cámaras.

Scarlett Johansson no aparece en la película, pero sí su voz, lo que la llevó a recibir un mar de buenas críticas. Un papel que a ella le resultó complicado debido a que nunca antes había hecho algo así, y tuvo que enfrentarse a algunos percances, tal y como ha revelado recientemente en una entrevista concedida a Dax Shepard en ‘Armchair Expert’.

Joaquin Phoenix “abandonó el estudio”

En su intervención en el podcast estadounidense, la actriz no ha dudado en contar qué ocurrió mientras tuvo que grabar junto a Joaquin Phoenix una escena donde compartían orgasmos, y para ello se juntaron incluso en la misma sala para grabarlos de una vez. Sin embargo, el actor que también ha interpretado a ‘El Joker’ no soportó la situación: “Intentamos hacerlo en una sola toma y él estaba como perdiendo la cabeza. Abandonó el estudio. Necesitaba un descanso”.

Y es que aquella escena supuso todo un reto para ambos, pues se trataba de un momento íntimo y poco agradable para cada uno de ellos: “Nunca quieres oír tu voz, y definitivamente no quieres oír cómo suena cuando tienes un orgasmo. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas teniendo un orgasmo falso. Es tan asqueroso. Fue muy extraño”, ha añadido la actriz con humor.

En dicha charla, Scarlett Johansson ha aprovechado también para contar cómo se ha sentido ella en el universo de Hollywood, y es que cuando era más joven, se sintió “hipersexualizada”: “Creo que todos pensaron que yo era mayor y que lo había estado haciendo durante mucho tiempo, y luego me encasillaron en esta extraña cosa hipersexualizada”.