FAMOSOS

El motivo por el que Scarlett Johansson no usa las redes sociales

La actriz es una de las pocas grandes estrellas del celuloide que no tiene perfiles sociales para comunicarse con sus seguidores.

Actualizado a
Scarlett Johansson en la alfombra roja en la premiere mundial Avengers: Endgame en Los Ángeles, California.

No busques a Scarlett Johansson (37) en alguna de las redes sociales que inundan internet en la actualidad. No tiene perfiles ni mucha intención de crearlos. La actriz estadounidense es una rara avis y una de las pocas excepciones de grandes estrellas del celuloide que no tiene perfiles sociales para comunicarse con sus seguidores. Y esgrime varios argumentos para explicarlo.

No crecí con las redes sociales. Ya estaba semi formada cuando comenzó el fenómeno, así que creo que simplemente no tengo la capacidad cerebral para hacer frente a eso. Mantenerme al día con amigos y la familia ya requiere mucho de mi mente. Nunca he tenido ninguna red social, así que no sé si me estoy perdiendo algo. Aunque quizá debo estar perdiéndome algunas cosas divertidas al respecto”, asegura la actriz a LADbible.

Una idea que ya esbozó hace más de una década en una entrevista con Interview. “Personalmente, no siento la necesidad de promocionarme de esa manera. Pero como un medio para compartir información y generar conciencia sobre ciertos asuntos, creo que estas plataformas no tienen parangón. Son herramientas increíbles para comunicar información, especialmente sobre diferentes causas, crisis o movimientos”, explicaba.

“Dicho esto, no tengo una cuenta de Facebook o Twitter, y no sé cómo me siento acerca de esta idea de, ‘Ahora, voy a cenar, y quiero que todos sepan que estoy cenando a esta hora’. Eso, para mí, es un fenómeno muy extraño”, añadía.

Celosa de su vida personal

Y es que la actriz aseguraba que no podía imaginar algo que le apeteciera “menos” que tener que compartir continuamente detalles de su vida cotidiana. “Siempre me sorprende que ciertos actores tengan cuentas de Twitter. Supongo que lo usan de una manera que les funciona. Pero preferiría que la gente tuviera menos acceso a mi vida personal. Si pudiera mantenerlo así, sería una mujer feliz”. Zanjaba Johansson, que parece haberlo logrado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?