FAMOSOS

La reacción de Almudena Cid a la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo

La exgimnasta fue preguntada por la prensa a su salida del teatro y confesó estar “tranquila” y “bien” mientras define sus actuaciones con una terapia.

Actualizado a
La reacción de Almudena Cid a la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo

El fin de semana ha estado marcado en la prensa del corazón por la relación que mantienen Christian Gálvez y Patricia Pardo y que fue destapada por ‘Socialité' el pasado sábado. Según el espacio de Mediaset, dos de los rostros más importantes del grupo han comenzado un romance y su reacción al saber que se iba a hacer público fue sorpresa, agradecimiento y una firme intención de no pronunciarse sobre el asunto.

Pero la que sí se ha pronunciado en las últimas horas, aunque evidenciando incomodidad por las preguntas de la prensa, ha sido Almudena Cid, la gimnasta con la que Gálvez estuvo casado durante más de once años. A la salida del teatro en el que trabaja en su nueva ilusión profesional, la vitoriana aseguró que “por ahora no tengo nada que decir” cuando todavía no le habían preguntado expresamente por la noticia de su ex.

Almudena Cid sale del teatro donde trabaja como actriz.
Ampliar
Almudena Cid sale del teatro donde trabaja como actriz.Manuel Pinilla Cruces Europa Press

Ya con los nombres de los protagonista de este nuevo idilio sobre la mesa, Almudena confesó estar “bien” y “tranquila” mientras se metía en un bar y escapaba por fin de los micrófonos. Se trata de la primera vez que la exgimnasta se pronuncia sobre el tema, aunque haya sido de manera escueta, todo lo contrario a cuando el reportero de Europa Press le preguntó sobre su trabajo en el teatro. Según ella, su papel en ‘Una historia de amor’ se ha convertido en “una terapia muy buena” que puede desarrollar sobre las tablas, su “lugar ahora”.

Centrada en su trabajo

Hace algo más de un mes, el diario ABC desveló que Almudena Cid había fichado por el programa ‘Corazón’ de TVE como colaboradora. Su labor, en su salto a la televisión, sería el de entrevistar a algunas de las personalidades más importantes del mundo del deporte. Además, sus actuaciones en el teatro le están generando una gran felicidad en una etapa de lo más difícil después de su mediática separación de Christian Gálvez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?