FAMOSOS

Sale a la luz la razón del desmayo de Johnny Depp en Budapest

La banda del actor y también cantante tuvo que cancelar un concierto en Hungría tras encontrarle sin conocimiento en la habitación de su hotel.

Actualizado a
The 76th Cannes Film Festival - Press conference for the film "Jeanne du Barry" Out of competition - Cannes, France, May 17, 2023. Johnny Depp attends. REUTERS/Eric Gaillard

En las últimas horas Johnny Depp, quien no está pasando por una buena racha, ha sido noticia por haber tenido que cancelar un concierto con su banda, Hollywood Vampires, en Budapest, perteneciente a su gira europea.

El grupo fue el encargado de comunicar que por razones de fuerza mayor se veían en la obligación de anular la actuación. Después trascendió que se debía a que habían encontrado a Depp desmayado en la habitación de un hotel, de acuerdo con la información de la prensa local.

Al parecer, el actor de Piratas del Caribe fue hallado en estado inconsciente en la habitación del alojamiento, por lo que el resto de miembros de la banda no pudo más que pedir disculpas a los fans y anular la actuación.

Sale a la luz la causa

Pese a no dar más detalles al respecto. Una usuaria de redes sociales ha publicado una imagen del actor horas antes del concierto que debía haber dado en Budapest, donde se le puede ver en un estado muy perjudicado por el alcohol, por lo que se confirmarían los rumores de que la anulación habría tenido que ver con sus problemas con diferentes adicciones, que ya habían sido desvelados también durante su proceso judicial con Amber Heard.

“Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock”, contó un empleado del equipo al medio local Blikk.

“Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo… Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido durante la tarde. A nadie se le ocurrió pensar demasiado en el hecho de que el micrófono de Johnny Depp fuese instalado por un miembro del personal y él no participase, porque no es inusual para estas estrellas”, agregaba.