REDES SOCIALES

La petición de Ibai Llanos a quienes opinan sobre su físico

El streamer vasco, a pocos días de que se celebre una nueva edición de ‘La Velada del Año 2′, ha desvelado sus inseguridades acerca de su físico.

Actualizado a
Ibai Llanos.

Ya está todo listo para ‘La Velada del Año 2′, el evento de boxeo que organiza Ibai Llanos y que a buen seguro volverá a ser un nuevo éxito del streamer en Twitch. Pero a pocos días de que se celebre (sábado, 25 de junio) el vasco ha querido trasladar un mensaje de cierto hastío tras detectar la cantidad de comentarios que se generan sobre su apariencia y el outfit que lucirá.

Estoy un poco preocupado con el tema del outfit y la velada. Es una cosa que me genera un poco de inseguridad y estoy muy cansado de tener que aguantar comentarios constantemente en referencia a mi físico o de cómo voy vestido. Es muy cansino. Me cansa mucho”, se lamenta el streamer, consciente de que su salud mental se resiente.

“Yo sé que un traje no me va a quedar igual que a una persona delgada. No me voy a meter la camisa por dentro porque me queda mal y me siento totalmente inseguro. No sé como iré, pero amigos, de verdad, no hace falta que nadie me repita lo gordo que soy o lo feo que soy y lo mal que voy vestido en base a los cánones de no sé qué”, añadía Ibai Llanos.

El propio streamer es consciente de que manera de encajar las bromas no ha ayudado a que dejen de proliferar. ha promovido las bromas. “Me intento tomar todo con bastante humor y los sabéis, soy el primero que hace bromas conmigo mismo de que soy una ballena o peso 800 kilos, que no los peso aunque lo parezca, pero hay un punto que es cansino”, confesaba el vasco, que quiso dejar claro que estaba un poco harto.

Noto que es muy fácil hacer bromas conmigo y lo entiendo porque me las tomo bien. Obviamente, si me sentasen muy mal, la gente me haría menos bromas, pero es muy cansino”, zanjaba el streamer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?