Famosos

La particular promesa de Fani Carbajo a Christofer para el día de su boda

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ publica en su canal de ‘Mtmad’ nuevos detalles de su boda, a la que pretende llegar embararazada.

Actualizado a
La particular promesa de Fani Carbajo a Christofer para el día de su boda

Tras varias idas y venidas, y alguna ruptura de por medio, Fani Carbajo y Christofer Guzmán por fin van a contraer matrimonio después de suspender en varias ocasiones el enlace a causa de la pandemia de coronavirus. La pareja de exconcursantes de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ultima los detalles del que será uno de los días más importantes de sus vidas y que tendrá lugar probablemente antes del verano. “En cuanto pueda os digo la fecha. Va a ser en el mismo sitio en el que la íbamos a celebrar antes de la pandemia”, dice la madrileña.

Fani Carbajo ha querido aprovechar su canal en la plataforma ‘Mtmad’ de Mediaset para dar nuevos detalles de la boda y hacer pública la promesa que le ha hecho a su pareja para el día de la ceremonia. “Ese día voy a ser educada. Voy a hablar bien y espero estar embarazada para ese momento”, comienza diciendo la exconcursante de ‘Supervivientes’. Unas palabras que han provocado la risa de su pareja ya que se muestra un poco incrédulo ante semejante declaración de intenciones. “Quiero que se vea ese día como una princesa andante”, añade él.

La madrileña, de 37 años, afirma estar muy ilusionada con la idea de llegar embarazada al día de la esperada boda. De hecho, la pareja ya se encuentra en pleno tratamiento de fertilidad para convertirse en padres más pronto que tarde. “Ojalá que me case embarazada como mi madre se casó conmigo. Si todo va bien, me casaré embarazada”, ha señalado. Tanto Fani como Christofer creen que el enlace “no dejará indiferente a nadie” por lo que la expectación entre sus miles de seguidores es máxima.

Los invitados

Fani y Christofer prefieren no desvelar, al menos por ahora, la lista de famosos que acudirán a su matrimonio, aunque está claro que no faltarán muchos de los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ o ‘La última tentación’. “Tengo una lista nueva de invitados. Hay invitados que he quitado. No van a venir las mismas amigas que iban a venir hace unos meses porque me han defraudado. Si no les trago, pues no les trago”, dice ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?