FAMOSOS

Fani Carbajo consulta con una vidente su futuro para 2022 y acaba llorando

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido conocer cuál será su futuro para el presente año y ha decidido acudir a una profesional.

Actualizado a
Fani Carbajo consulta con una vidente su futuro para 2022 y acaba llorando

Fani Carbajo, de 'La isla de las tentaciones' ha empezado el 2022 con un nuevo vídeo de Mtmad en el que ha hablado con una vidente sobre lo que le espera para el nuevo año. La televisiva tiene planes de boda con Christofer y parece que se van a cumplir, pero también podría quedarse embrazada, algo que a Fani le haría muchísima ilusión.

"Voy a hablar con una vidente. Hace muchísimos años hablé con una que me acertó unas cosas y otras no. Hoy voy a hablar con otra a ver qué me dice y a ver qué me cuenta. Lo quiero compartir con vosotros y a ver qué tal va a ser mi 2022", ha comenzado explicando en el vídeo.

Boda y embarazo

La consulta con la vidente la ha hecho en directo. Por un lado ha grabado la conversación en directo son Sol, la vidente, y por otro se ha grabado a ella misma para que sus seguidores viesen su reacción. "Has pasado una época difícil. Has estado pasándolo mal hasta hace no muy poco. Las cartas me hablan de que has tenido una época de muchas dudas. Las cartas me hablan de una madurez energética en ti, que es cuando la gente madura y ve lo que es bueno o no para ti", le ha dicho en una primera conversación.

En cuanto a su vida personal, Fani puede estar más que feliz. La vidente le ha confirmado que se casará este 2022 y que será en una época soleada ya que en las cartas ha salido una pareja feliz con un fondo soleado. Fani también podría ser madre este año ya que la vidente le ha dicho que era muy probable que se casase embarazada. A Fani le ha maravillado esta noticia ya que ha dicho que es su sueño y que su madre se casó así: "Me haría mucha ilusión. Siempre he dicho que me gustaría casarme embarazada, como hizo mi madre", ha dicho.

Muy bien en la economía

En lo económico, le irá muy bien. Tiene en mente abrir un local de copas y, según las prediciones de la vidente, le irá fenomenal. También en un negocio de belleza estética. "Le he dicho a Christofer que tenemos que abrir un centro de estética por la zona en la que vivimos. Quiero que las mujeres vengan a ponerse guapas y a sentirse bien".

Maldeojos y una persona que le protege

Por último, Fani se ha quedado en shock cuando Sol le ha comentado que es una persona muy envidiada y que tiene varios maldeojos encima. "En mi familia, mi tía y mi hermana son las personas que desean que no me vaya bien. Precisamente ellas no se podían ni ver, y por el odio que me tienen se han unido", ha confesado.

A pesar de todo lo que la vidente ha dado a conocer a Fani sobre, lo más importante para ella ha sido lo que Sol le ha dicho sobre la mujer que le protege: "Tiene mucha protección desde el más allá y es una mujer que vela por ti". Fani ha pensado en su madre e inmediatamente se ha emocionado y ha echado a llorar.