TELEVISIÓN

Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado: “En la cárcel no hará daño a nadie más”

La joven se sienta por primera vez en un plató para relatar el infierno que vivió durante su relación con el sobrino de María del Monte.

Actualizado a
Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado: “En la cárcel no hará daño a nadie más”

‘¡De viernes!’, el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco, ha recibido en su última entrega a Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado. La joven se sienta por primera vez en un plató de televisión para relatar el auténtico infierno que vivió durante el tiempo que duró su romance con el sobrino de María del Monte. Además, da detalles de la denuncia que le puso por haber “filtrado vídeos íntimos”.

Candela Acevedo explica cómo se dio cuenta de que Antonio Tejado estaba filtrando este tipo de contenido a sus espaldas. “Un chico se puso en contacto conmigo y me dijo que había recibido un vídeo mío. Me envía pruebas y efectivamente, es cierto. Yo entro en shock, me paralizo y digo ‘cómo puede una persona, un exnovio tuyo...’. Es duro”, comienza diciendo. “Este chico me contó que Antonio lo hacía para intentar tener relaciones con la persona a la que le enviaba los vídeos”, añade.

La joven afirma que, en muchas ocasiones, “no era consciente de que los vídeos se grababan”. ‘’Había días que llegaba a casa, y yo normalmente me acuerdo de todo lo que hago, pero a veces me levantaba por la mañana y le decía: ‘oye, Antonio, ¿cómo llegamos aquí? Que yo realmente no me acuerdo de cómo acabamos ayer’. No tengo el conocimiento con certeza de dónde estaba al final de la noche y tenía lagunas”, reconoce.

“Una película de terror”

La expareja de Antonio Tejado echa la vista atrás para recordar en Telecinco el día en el que la policía llegó a personarse en su domicilio tras una fuerte discusión con él. “Llamaron los vecinos porque escuchaban gritos y golpes. Él me dijo que me quedara en la habitación y yo solo deseaba que entraran los agentes y me sacaran de allí, pero él habló con ellos y se marcharon”, señala.

Tras romper con él, Candela Acevedo desvela que el sobrino de María del Monte siguió tratando de contactar con ella: “Él me buscaba. Me seguía por Sevilla. Una noche me llamó unas ochenta veces a altas horas de la madrugada. Después de aquello, fui a denunciarlo. Yo quería meterlo en la cárcel, no podía más”. “Estoy en tratamiento psicológico. Tengo muchos traumas y muchas inseguridades (...) Me tenía atrapada, me sentí anulada, Él en la cárcel está bien, ahí no le hará daño a nadie más”, concluye.

Su historia de amor

Candela Acevedo y Antonio Tejado comenzaron su historia de amor en 2016, aunque llegó a su fin dos años más tarde. Sin embargo, decidieron darse una segunda oportunidad poco después para romper definitivamente en 2019. “Al principio fue todo bien hasta que yo empecé a notar comportamientos que no eran normales. Era obsesivo, celoso, me controlaba y me daba miedo”, dice en Telecinco. “Pero él lloraba y me prometía que jamás volvería a hacerlo. Hablé con su madre y me dijo que eso eran cosas de pareja”, zanja.