TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez y el padre de Miri tontean en ‘Supervivientes’: “Ha de ser sin cámaras”

El presentador catalán y el escultor mostraron una actitud cómplice y humorística durante la última gala del programa.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez y el padre de Miri tontean en ‘Supervivientes’: “Ha de ser sin cámaras”

En el plató de Telecinco la realidad es muy diferente a la que cada día se vive en los Cayos Cochinos hondureños. Tanto es así que mientras en la ínsula afloran las discusiones y las indirectas por el hambre, siendo la discusión entre Aurah Ruiz y Ángel Cristo Jr. el último ejemplo, en Madrid hay tiempo para debatir, hablar, ir a publicidad e, incluso, para que surja el amor. Jorge Javier Vázquez y Eduardo Pérez Caballero, padre de Miri —protagonista en los últimos días tras revelar su hija cómo se enteró de que su padre es gay—, pasaron en la gala de este jueves del coloquio al tonteo en cuestión de pocos comentarios.

Al entrar el conductor del formato a plató se fijó en un detalle de Eduardo. “Perdón, es que he visto al padre de Miri en pantalones cortos y me he puesto nervioso. Qué barbaridad”, lanzaba la pelota Jorge Javier, desatando las risas de los presentes y el color rojo en el rostro del escultor. Sólo era el principio.

“No podemos perder el tiempo”

“Hemos superado el ecuador y comienza el calor”, continuaba el de Badalona, exhibiendo la buena conexión que mantienen los dos con un aluvión de comentarios inteligentes que destensaba a los presentes: “Estamos en mayo, ¿en verano vas a venir como Maite Galdeano?”. Luego se aproximó por otro flanco, preguntando a Laura Matamoros por las charlas sobre Eduardo que había tenido con la propia Miri en la isla. Y la respuesta terminó de echar gasolina al incendio: “Hombre, que seguramente entre tú y él habría algún tipo de atracción”.

Fue en este momento cuando el escultor movió ficha. “Hombre, yo lo encuentro muy atractivo a Jorge”, dijo, mudando los colores de las mejillas de él a las del presentador catalán, que devolvía la pelota: “Lo que me faltaba ya, que me da calor... Ya hablaremos”. Pero no esperaron a ese futuro simple e imperfecto porque hay cosas que es mejor sellarlas verbalmente y, los dos lanzados, empezaron a bailar entre palabras.

“Todo ha de ser sin cámaras”, comentaba el padre de Miri sobre una posible futura cita, matizando el comunicador que eso, en realidad, era una obviedad: “Hombre, es que a nuestras edades no podemos perder el tiempo, que en cualquier momento doblamos la servilleta”. Después Jorge Javier Vázquez abandonó los filtros: “Muy mal se nos tiene que dar para no foll*r esta noche”.

Luego conectaban con Honduras, donde, efectivamente, la realidad era muy distinta. “Te voy a decir una cosa que te va a hacer muy feliz. Me llevo muy bien con tu padre”, le aseguraba Jorge Javier a Miri, mostrándose ella visiblemente contenta y, después, colocando el presentador la guinda sobre el pastel: “¿En algún momento de tu vida se te había pasado por la cabeza que te vieras obligada a llamarme papá?”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas