TELEVISIÓN

Joaquín Prat se ‘moja’ sobre la adicción de Kiko Matamoros a las drogas: “Está vivo de milagro”

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha mostrado su opinión tras la confesión del concursante de ‘Supervivientes’ sobre su pasado con las drogas.

Actualizado a
Joaquín Prat se ‘moja’ sobre la adicción de Kiko Matamoros a las drogas: “Está vivo de milagro”

Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes’ durante la última semana debido a una ‘dura’ confesión sobre su fuerte adicción a las drogas. “He sido adicto durante cincuenta años a la cocaína y fumador de tres paquetes diarios durante casi cuarenta años”, desveló en el programa. De hecho, antes de su aterrizaje en el archipiélago hondureño, el colaborador de ‘Sálvame’ ha acudido en reiteradas ocasiones a una clínica de rehabilitación. “Estoy en fase de recuperación. Empecé una rehabilitación mes y medio antes de llegar aquí”, indicó.

Incluso, esta adicción a este tipo de sustancias psicoactivas le han denegado la oportunidad de ser mejor padre. “Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido”, aseguró. No obstante, su relación con Marta López, actual pareja de Matamoros, le ha permitido recuperar la cercanía con su hija Laura tras varios años distanciados. “He descubierto tarde a una hija maravillosa gracias a la intervención de Marta”, señaló.

La opinión de Joaquín Prat

Por ello, Joaquín Prat, presentador de ‘El programa de Ana Rosa’, ha traslado su opinión a la audiencia tras la confesión del actual concursante de ‘Supervivientes’, donde asegura que “está vivo de milagro” a pesar de la vida que ha llevado. “Con la vida que ha llevado Kiko, podemos decir que está vivo de milagro. Vamos, no podemos entender que esté vivo, 50 años adicto a la cocaína, fumando tres paquetes diarios. Tiene suerte de estar vivo”, reitera Prat.

Sin embargo, Antonio Rossi alaba la decisión de su compañero televisivo de confesar uno de los capítulos más grises de su vida. Además, este confiesa que nunca ha visto a Matamoros bajo los efectos propios y normales de la rehabilitación. “Siendo sinceros, si él tenía este tratamiento antes de empezar, yo en televisión cuando estaba trabajando en ‘Sálvame’ no me he dado cuenta de que estuviese decaído o bajo los efectos de algún ansiolítico, era el Kiko de siempre”, explica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?