FAMOSOS

Jennifer López, sobre su actuación con Shakira en la Super Bowl: “Fue la peor idea del mundo”

La cantante estadounidense compartió escenario con la colombiana en el intermedio de la Super Bowl, teniendo solo unos minutos para ambas.

Actualizado a
Jennifer López, sobre su actuación con Shakira en la Super Bowl: “Fue la peor idea del mundo”

Jennifer López está de enhorabuena. La cantante y actriz ha podido estrenar ya su documental, ‘Halftime’, en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York. Un acontecimiento en el que la estadounidense lució un vestido de Tom Ford con transparencias y que acompañó con su anillo de compromiso de Ben Affleck y unos pendientes de diamantes.

Solo algunos pudieron ver parte de este documental, el cual estará disponible en Netflix el próximo 14 de junio. Un filme en el que, tal y como recoge la revista ‘¡Hola!’, se cuenta cómo se preparó Jennifer López para ser una de las protagonistas del intermedio de la Super Bowl, compartiendo escenario con otra famosa cantante, Shakira, quien en estos momentos ocupa las planillas de todo el mundo a raíz de su separación de Gerard Piqué.

Muy poco tiempo para dos grandes estrellas

Ambas cantantes hicieron historia gracias a una actuación que cautivó al público mundial. Una reunión en el escenario que, sin embargo, no le pareció del todo bien, pues se trataba de dos grandes estrellas compartiendo el escenario en solo unos minutos.

Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, comienza explicando JLo a través de su documental, quejándose del poco tiempo que tuvieron para actuar.

“Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita historia de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, ha añadido Jlo, recalcando que el fallo no está en compartir escenario con la colombiana, sino en juntar a dos grandes estrellas latinas para dicho show.

Todo salió a las mil maravillas, pero aun así la idea de juntarlas a ambas no parece ser la acertada para Jennifer López, quien suma ya un nuevo proyecto a su larga carrera como actriz y cantante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?