Famosos

Ivana Icardi rompe a llorar al hablar de su ruptura con Hugo Sierra: “No aguantaba más”

La hermana del futbolista del PSG retoma su canal en ‘Mtmad’ donde habla sin tapujos sobre su ruptura con el padre de su hija y los motivos de esa decisión.

Actualizado a
Ivana Icardi rompe a llorar al hablar de su ruptura con Hugo Sierra: “No aguantaba más”

Ivana Icardi regresa a ‘Mtmad’. Tras un tiempo alejada de la conocida plataforma de videos de Mediaset, la argentina retoma su canal donde cada semana publicará un nuevo video explicando su nueva faceta como madre y cómo es su vida tras romper su relación con Hugo Sierra. Y es precisamente la ruptura el tema de su primer video. La exconcursante de ‘Supervivientes’ da nuevos detalles que ayudan a entender el motivo de la dolorosa separación entre ambos.

La hermana de Mauro Icardi no ha podido evitar romper a llorar al recordar algunos de los momentos más delicados de su relación con el uruguayo y que llevaron a que cada uno tomara su camino. El embarazo y la llegada de la pequeña Giorgia fue el detonante que marcó un antes y un después en el noviazgo. “Quizá si hubiera recibido un poco más de apoyo, que le dije a Hugo que necesitaba en esos momentos, quizás hubiese sido todo de otra manera”, comienza diciendo mientras mira a cámara fijamente. “Ahora mismo he remontado muchísimo, pero esos meses del embarazo necesitaba que fuera más compresivo conmigo”, añade.

“Una vez, me fui de casa y estuve con Giorgia en un hotel porque no me aguantaba más. Tenía presión, discutía con Hugo, tenía tristeza, todo me parecía un mundo…”, recuerda con lágrimas en los ojos. “Había discusiones tontas continuamente, vas acumulando y en un momento ya se vuelve todo insostenible”, afirma sobre cómo vivió la pareja la segunda oportunidad que decidieron darse tras una fuerte crisis en las pasadas navidades.

A pesar de la ruptura, Ivana Icardi tiene claro que no se arrepiente de haber intentado salvar la relación hasta el último minuto. “Lo he intentado hasta la saciedad, pero bueno… Ya se ha roto, pero por ese lado estoy tranquila. Quizás tendríamos que ser un poco más maduros para si realmente nos amamos afrontar la situación, saber que tenemos una niña”, afirma resignada. “Me emociono porque una ruptura es dolorosa siempre, y más cuando ha habido buenos momentos. Me da pena porque al final somos dos personas buenas que nos hemos amado”, explica.

Incompatibilidad de caracteres

La argentina concluye su primer video en esta segunda etapa en ‘Mtmad’ haciendo hincapié en la diferencia de carácter entre Hugo y ella. “Hugo tiene un carácter que to a veces no tolero, y nos hace discutir. Tiene sus cosas, sus manías…”, expresa. Respecto a si continúa o no enamorada de él, Ivana Icardi prefiere no responder. “Es muy doloroso estar pensando qué percibirá la bebé”, termina diciendo sobre cómo la pequeña Giorgia vivirá la separación de sus padres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?