TELEVISIÓN

‘GH VIP’: Gustavo, sobre la muerte de María Teresa Campos: “Me sentía un poco culpable”

El chófer ha hablado de su paso por ‘GH VIP’ y de la muerte de la periodista, la cual le ha afectado mucho: “Ha sido muy duro”.

Gustavo, sobre la polémica por el contrato de confidencialidad con las Campos: “Se enfadaron”. Fuente: Telecinco.

‘GH VIP’ vivió este domingo una nueva gala en Telecinco. Una gala en la que se pudo ver en el plató a Gustavo, quien fue expulsado disciplinarmente el pasado miércoles, y que ahora ha hablado de su experiencia en el reality después de la muerte de María Teresa Campos.

El que fuera chófer y mano derecha de la presentadora de televisión ha admitido que “ha sido muy duro, era muy reciente y cuando me despertaba por las mañanas siempre me acordaba de ella y me sentía incluso un poco culpable. Creo que estaría orgullosa, siempre me dijo que si tenía una oportunidad tirase para adelante y eso es lo que he hecho”.

Gustavo ha vivido también momentos regulares con la familia Campos: “No me sentí querido en el momento en el que se me atacó cuando se me acusó, yo sentí que necesitaba más cariño de ellas, pero después lo aclaramos todo. Yo las considero como unas hermanas. No entendí cómo a veces defendían a otras personas”.

Otro tema fue el de su renuncia presentada a María Teresa Campos, porque “no quería seguir cobrando un sueldo”: “Presenté la renuncia porque quería seguir con ella, a su lado. Para mí ella era mi vida y me sentía una carga económica para ella”.

Además, Gustavo ha hablado de otra reciente polémica en la que ha sido protagonista, y es la petición de la familia Campos para que firmase un contrato de confidencialidad tras el fallecimiento de la periodista, algo que primero le enfadó a él, y que también cabreó a la familia: “Me pareció una ofensa para mi persona. No lo firmé, porque, después de 34 años a su lado, me parecía fuera de lugar. Sé que se enfadaron”.

Quiere mantener una buena relación con la familia

Ahora bien, pese a todo ello, el chófer asegura que quiere seguir manteniendo una buena relación con Carmen, Terelu, y el resto de la familia: “Las considero mi familia y yo tengo el respeto y el cariño de las dos”.