El truco de David Bisbal para evitar ser reconocido por la calle
Su mujer, Rosanna Zanetti, ha desvelado en su cuenta de Instagram que el cantante utiliza la mascarilla para ocultar su rostro y evitar ser reconocido.
Ser famoso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El cariño de la gente y el retorno económico por la gran cantidad de fans que siguen su trabajo, en ocasiones no compensa con las dificultades que conlleva el hecho de convertirse en una persona pública. La exposición constante o fans que te paran constantemente en la calle son algunos de los quebraderos de cabeza a los que se tienen que enfrentar durante su día a día.
Aunque algunos lo llevan mejor y otros peor, el paso del tiempo y la experiencia les han ido proporcionando algunas estrategias para sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, ha desvelado en su cuenta de Instagram el curioso truco que utiliza su marido para evitar ser reconocido.
En una tirada de imágenes de un viaje que ha realizado el matrimonio junto con sus dos hijos a San Sebastián para disfrutar de una escapada en familia, la actriz y modelo venezolana ha captado a su marido en un carrusel con un modelo que, tal y como ha reconocido en los comentarios, “le funciona” para pasar desapercibido.
La pandemia como aliada
“Me encanta David de incógnito en el carrusel”, comentó una usuaria en una publicación. Y es que el cantante no perdía ojo de sus hijos desde dentro de la atracción a pesar de tener la cara prácticamente cubierta en su totalidad con una mascarilla negra de tela. Sus inconfundibles rizos también permanecían escondidos gracias a un gorro negro.
La elección de la mascarilla, a tenor de alguna fotografía por el cantante en su cuenta de Instagram, no parece ser casualidad. Y es que este mismo año el almeriense ha publicado varias imágenes en las que aparece con la mascarilla. Y, como su propia mujer ha confirmado, no parece ser una forma de prevenir una enfermedad, sino una estrategia totalmente premeditada para poder disfrutar sin interrupción de su familia.